TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A los que recien empiezan en la bolsa les aconsejo no operar con bancos, son una verdadera basura a nivel bursátil. Cualquier sociedad de bolsa es mejor que un banco.
juan1967 escribió:Muchisimas gracias a todos los que respondieron, para los que no tenemos experiencia realmente es muy valioso. Les comento: siguiendo las sugerencias llame al banco, efectivamente tengo que mirar donde dijo uno de los foristas en el menu de bonos pero me dijeron que los dividendos de TS todavía no se acreditaron y otra cosa realmente penosa para esta época solo se ve el total de dolares y no se ve dicriminadas las acreditaciones por separado ni a que corresponden. Igual esta vez lo voy a seguir y controlar porque se me hace que mas de una vez los dividendos no me los acreditaron. Muchas gracias a todos.
Te dije, y va haber dias que lo ves y dias que no. uno de los motivos por el cual me "fui" de ahi fue ese... te los acreditan cuando se les canta la...... y te dicen que es por.. e inventan cosas. pero es un motivo menor.
isidoro999 escribió:Alguno me puede explicar el volumen en la de aca. En uSA el volumen no es tan importante, yo diria que es normal para un + 1,5. Ahora el volumen de aca va camino a ser uno de los mejores de los ultimos 3 meses. Habra algo del CCL
Yo tengo la misma duda, hoy a la mañana hizo un volumen tremendo con suba. A la tarde mermó. Raro.
Pensé que tal vez la empresa estaba recomprando acciones pero no se... Lo del CCL parece mas complicado porque está bastante parado eso por el momento. Además el volumen del resto de las acciones con ADR fue relativamente bajo.
quienduda escribió:A poco más de un mes no creí se fuera dar
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23701
A precio cierre pareciera estar en zona de objetivo en 32...¿sino 29?
Buenos gráficos

Muchisimas gracias a todos los que respondieron, para los que no tenemos experiencia realmente es muy valioso. Les comento: siguiendo las sugerencias llame al banco, efectivamente tengo que mirar donde dijo uno de los foristas en el menu de bonos pero me dijeron que los dividendos de TS todavía no se acreditaron y otra cosa realmente penosa para esta época solo se ve el total de dolares y no se ve dicriminadas las acreditaciones por separado ni a que corresponden. Igual esta vez lo voy a seguir y controlar porque se me hace que mas de una vez los dividendos no me los acreditaron. Muchas gracias a todos.
juan1967 escribió:Buenas a todos, agradezco quien pueda ayudarme. Aclaro no es por el importe que se no es nada, simplemente para saber que paso. Me quedaron 40 acciones de TS, quisiera saber de cuanto fue el pago de dividendo, las tengo en el Rio y no demositaron ni un centavo. Si alguno tiene experiencia quería saber si corresponde me depositen algo o no. Muchas Gracias al aporte de todos.
el_dany escribió: En OLB: dentro del menú inversiones, andá a bonos --> tenencia (te aparece como dólar divisa)
Saludos
Si pedis que te los cambien te dan pesos a cambio oficial.. dejalos alli, es como un dolar link a no ser que neecsites los pesos o con ellos tengas algo mejor.
A poco más de un mes no creí se fuera dar 

- Adjuntos
-
- ts3dic2014.PNG (97.34 KiB) Visto 562 veces
juan1967 escribió:Buenas a todos, agradezco quien pueda ayudarme. Aclaro no es por el importe que se no es nada, simplemente para saber que paso. Me quedaron 40 acciones de TS, quisiera saber de cuanto fue el pago de dividendo, las tengo en el Rio y no demositaron ni un centavo. Si alguno tiene experiencia quería saber si corresponde me depositen algo o no. Muchas Gracias al aporte de todos.
En OLB: dentro del menú inversiones, andá a bonos --> tenencia (te aparece como dólar divisa)
Saludos
Pagó 0,15 por accion el 27 de Noviembre a mi se me acreditó el 1 de Diciembre.
-
-
QUE GANAS de entrarle...
alfil escribió:
Claramente estas confundiendo "valor" con "precio", el valor de las empresas depende, no tanto de su precio actual, sino del valor que tendrá la empresa en el futuro de como se proyecta para captar el valor que se generará en el futuro,en EEUU Procter & Gamble , Coca-Cola , Johnson & Johnson son empresas que estan desarrollando nuevos negocios constantemente, tiene una posición competitiva, tu dinero siempree estará seguro por eso son refugio de valor, en Argentina tenes como empresa global a TS sin duda .
El hdep fui yo , bajo ese criterio, pero parece que no soy el único, no tengo ganas de pasarte notas serias del FT del WSJ etc.. etc..
alfil, que ves mejor, TS o APBR para guardar 2 años?
a las dos le pega la baja del petroleo y aca le pego la baja del cl
apbr es mas riesgosa porque depende de que suba el petroleo y que se encamine brasil politicamente, mientras que ts "solo" depende que el petroleo vuelva a subir, es correcto?
Si tendria seguridad socio en dos años seria Rico ..tengo un poco de PBR en RV tambien , a estos "precios" me gustan las dos, pero a largo plazo desde los fundamentos a PBR no la entiendo bien , deuda alta en dolares, ingresos en reales , la corrupción , estatal e ineficiente no es permeable a reestructuraciones que necesita para ponerla en valor y sus reservas son cuantiosas pero estan off shore a 3000 m de profundidad lo que hace carisimo sacarlas , pero esto como fundamento de lago plazo , mañana puede costar un papel el doble y pasado la mitad, prefiero diversificar.
[/quote]
Comparto, voy a empezar a cargar algo acá..
tenes q llamarlos, la parte de div de ts en USD te los deja como a credito en la parte de compra de divisas, algo asi era... me volvi loco para que me los depositen cuando tenia con ellos TS.
-
Alguno me puede explicar el volumen en la de aca. En uSA el volumen no es tan importante, yo diria que es normal para un + 1,5. Ahora el volumen de aca va camino a ser uno de los mejores de los ultimos 3 meses. Habra algo del CCL