valiant escribió:alguno tiene el cierre de hoy del real contra el dolar?
http://es.investing.com/quotes/cotizacion-divisas ahi tenes todos valiant
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:alguno tiene el cierre de hoy del real contra el dolar?
clauandrea escribió:Siempre hay alguno que no vende y es parte del sosten de este mercado, si todos venden quien compra o viceversa??
valiant escribió:y calculo que 5 de esas veces te saco con un gap muy abajo.
como el dia de la eleccion, -14% de una.
adxrsi escribió:Bueno, pero el día de la elección vos ya sabías que estabas jugando con fuego. O era muy up o muy down. El riesgo ya lo conocías y lo asumiste al no vender el viernes anterior. Lo que no entiendo es cómo muchos no vendieron en ese momento asumiendo la pérdida.
valiant escribió:y calculo que 5 de esas veces te saco con un gap muy abajo.
como el dia de la eleccion, -14% de una.
falerito01 escribió:agarrensen bien fuerte de las manos y empiecen a rezar los comprados..igual esto de los graficos sirven .pero no se si bajara a 7,50.ya no falta nada. casi nada. para todo lo que bajo. toda baja es oportunidad de compra. pero yo empiezo a comprar a 8,.salvo esas 500 q compre ayer x cabala.
valiant escribió:juju,casi una hora clavada en 8.90
jcVADIM escribió:Para Pi Consultora
En su ultimo posteo afirma en una parte "sin embargo los dolares se le siguen escapando".
Estimado companero de ruta, yo creo que los Grandes Inversores(los que la mueven de verdad) no tienen un pelo de zonzos.
Esta Empresa lider de Brasil reconoce mundialmente corrupciones inmensas (todavia no saben su monto real), no presentan Balance, la firma contratada para "control"se niega a firmar el Balance y da nombres y cargos de los estafadores. Si fueras tu uno de ellos venderias tu posicion y pondrias un ejercito de auditores para ver que pasa en la Empresa, si te sigue interesando.
Bueno eso es lo que hicieron desprenderse de todo lo que huela a Brasil (por tal razon los dolares se escapan) hasta que terminen ëllos" sus averiguaciones y luego si ven la posibilidad volver. Cuando una accion de esta empresa estuvo tan baja y amenaza a seguir ese camino, solo a sus comienzos.
Creo que hay que tener tranquilidad, paciencia y controlar los movimientos de Dilma y Lula (culpables de lo que les pasa a nuestros vecinos) si el nuevo gobierno corrige el rumbo con el tiempo los comprados (me incluyo) habremos hecho un buen negocio.
E$spero tu opinio al respecto, pues te considero uno de los mejores foristas, un abrazao de un abuelo de 76 pirulos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, magnus, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Yebeaux y 623 invitados