APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
es qe muchwes mocitos no se dan cuenta qe estar barata o regalada es parte del negocio. cuando va a comprar cuando este en 120. no se compra ahora y se espera. no hay come sembrare con tiempo sin adelantar las estacione 

Para Pi Consultora
En su ultimo posteo afirma en una parte "sin embargo los dolares se le siguen escapando".
Estimado companero de ruta, yo creo que los Grandes Inversores(los que la mueven de verdad) no tienen un pelo de zonzos.
Esta Empresa lider de Brasil reconoce mundialmente corrupciones inmensas (todavia no saben su monto real), no presentan Balance, la firma contratada para "control"se niega a firmar el Balance y da nombres y cargos de los estafadores. Si fueras tu uno de ellos venderias tu posicion y pondrias un ejercito de auditores para ver que pasa en la Empresa, si te sigue interesando.
Bueno eso es lo que hicieron desprenderse de todo lo que huela a Brasil (por tal razon los dolares se escapan) hasta que terminen ëllos" sus averiguaciones y luego si ven la posibilidad volver. Cuando una accion de esta empresa estuvo tan baja y amenaza a seguir ese camino, solo a sus comienzos.
Creo que hay que tener tranquilidad, paciencia y controlar los movimientos de Dilma y Lula (culpables de lo que les pasa a nuestros vecinos) si el nuevo gobierno corrige el rumbo con el tiempo los comprados (me incluyo) habremos hecho un buen negocio.
E$spero tu opinio al respecto, pues te considero uno de los mejores foristas, un abrazao de un abuelo de 76 pirulos
En su ultimo posteo afirma en una parte "sin embargo los dolares se le siguen escapando".
Estimado companero de ruta, yo creo que los Grandes Inversores(los que la mueven de verdad) no tienen un pelo de zonzos.
Esta Empresa lider de Brasil reconoce mundialmente corrupciones inmensas (todavia no saben su monto real), no presentan Balance, la firma contratada para "control"se niega a firmar el Balance y da nombres y cargos de los estafadores. Si fueras tu uno de ellos venderias tu posicion y pondrias un ejercito de auditores para ver que pasa en la Empresa, si te sigue interesando.
Bueno eso es lo que hicieron desprenderse de todo lo que huela a Brasil (por tal razon los dolares se escapan) hasta que terminen ëllos" sus averiguaciones y luego si ven la posibilidad volver. Cuando una accion de esta empresa estuvo tan baja y amenaza a seguir ese camino, solo a sus comienzos.
Creo que hay que tener tranquilidad, paciencia y controlar los movimientos de Dilma y Lula (culpables de lo que les pasa a nuestros vecinos) si el nuevo gobierno corrige el rumbo con el tiempo los comprados (me incluyo) habremos hecho un buen negocio.
E$spero tu opinio al respecto, pues te considero uno de los mejores foristas, un abrazao de un abuelo de 76 pirulos
-
- Contactar:
valiant escribió:ojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.
Linda venta le cargaron en 8.9
-
Estamos en el Good Bye??????
-
Bolsa....
- Adjuntos
-
- sell-3fd2e78.jpg (178.52 KiB) Visto 415 veces
grazie zorro. y yo lo felicito por el posteo de hoy estuvo bien como hablo 

Cómo era el tema de Aerosmith??
We´re living on the edge...

We´re living on the edge...

-
Ahora si....con esta cambio el coche...
- Adjuntos
-
- 1241137393971_f.jpg (42.12 KiB) Visto 441 veces
no tiene ni fuerza para bajar ni para subir que campeona.
esta es empresa del tipo de las qe recomienda don warrent bufett. no es uina porqeria. si subieria de un dia para otro no seria bolsa
Qué va a salir para arriba ?
se hace cajeta
se hace cajeta
arriba de 8.90 rompe.
rompe que? porque ya viene ropiendo cosas hace rato jaja , pero en serio no entendi.
ya va a cambiar. paciencia
arriba de 8.90 rompe.
Que dilma, Levy, garca Foster, Pele y Neymar te escuchen !!!!!! y que