TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ya le entré. si alguno quiere 40 lotes deje a la compra ....
latigocoggi escribió:la 6.37 febrero esta para entrarle....... 0.90 te dan 160 lotes
Entrale! O son tuyas?:?:
-
tx subiendo 3 %
-
la 6.37 febrero esta para entrarle....... 0.90 te dan 160 lotes
Joacoisback escribió:Que confianza me das roberto lpm.. me das ganas de dejar todo aca
no no no..confianza nada..vos tenías ganas de desarmar y yo te ofrecí comprarlos..pero no al precio que me decías

-
Cordobes98 escribió:quote="reincidente"]
por un lado tenes razon, son predadores de recursos, pero por el otro, tambien son quienes impulsan la tecnologia, salud, deportes, espectaculos, investigacion, etc etc etc...
De donde crees que salen los recursos para financiar el impulso de todas las cosas que pusiste?

simplificas todo, muy cfk, pero antes de que invadieran medio oriente en busca del oro negro, ya existian holiwood, GE, FORD, etc etc
-
reincidente escribió:
por un lado tenes razon, son predadores de recursos, pero por el otro, tambien son quienes impulsan la tecnologia, salud, deportes, espectaculos, investigacion, etc etc etc...
De donde crees que salen los recursos para financiar el impulso de todas las cosas que pusiste?

-
Que confianza me das roberto lpm.. me das ganas de dejar todo aca
No se si eran los tuyos..ya fueron

Joacoisback escribió:ahi te cargue 3mil papeles en 6.75, los queres?
3.000??..ponelo en 6,52 que te los llevo

-
ahi te cargue 3mil papeles en 6.75, los queres?
A ver si empiezan de una vez a desarmar por que la cola de venta es una lágrima..necesitamos vendedores

resero escribió:mocito che baca el paisano puso 28. no puso ni dos cientos ochebnta ni dos mil ochocientos ni 280 mil o lo qe sea. asi qe deje de joder a la gente y metase en sus cosas. no sea salame de milan
chewbaca resero, chewbaca, sabe escribir bien asi q escriba bien
ya nadie le cree el personaje de empleado de corralon q coloca baldosas a los 60 y que sabe de cauciones, lanzar cubierto y SMA
-
Tal vez desarme lo comprado en 3.55