empome escribió:me parece que los caucionados van a tener que reventar
Ya reventaron varios empome...y otros vamos implosionando con el correr de las ruedas. Asi que si eso es lo que falta...creo está cumplido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:me parece que los caucionados van a tener que reventar
Recalculando escribió:los Perdedores del 1.12.2014
NO NOS PODEMOS QUEJAR...SALIMOS 5to
SímboloPrecio Variación % Variación
PSUR.BA
1,40 -0,13 -8,50%
COME.BA
1,67 -0,15 -8,24%
TRAN.BA
3,97 -0,33 -7,67%
POLL.BA
0,51 -0,04 -7,27%
APBR.BA
53,50 -4,10 -7,12%
Antolin escribió:justo hoy a la tarde cuando el río de sangre era gigante, miraba esto mismo, en USA después de un día y medio sin operar mete el 85% del volumen promedio, o yo estoy loco o parece que ya la punta vendedora a estos precios escasea, no?
Así como los árboles no crecen hasta el cielo, supongo que la baja debería estar cerca, espero.....
PatricioC escribió:Por otro lado no dejen pasar por alto esto. con todo el volumen que esta haciendo esta accion, hay quienes estan cargando del lo lindo con lo que otros estan regalando.
Tanque escribió:Hay posteos que parecen en joda
Si acá todavía hay que esperar que haya una masacre quiere
decir que pronto los dividendos en lugar de cobrarlos
los vamos a tener que pagar.
Paren un cachito que esto no es una small
PatricioC escribió:Recuerdo hace casi un año hacia el final de la baja, es animo estaba igual aca en este forro, parecia un velorio. Y tambien recuerdo hace unos meses como nos felicitábamos los unos a los otros por la excelente inversión realizada durante el año.
En los momentos como estos es donde el foro a mi entender cumple su mayor funcion. En la esta pequeña muestra del mercado que es el foro, cuando todos estamos tirando la casa x la ventana o llorando por los rincones es cuando se produce la exageración y ahi se da vuelta. Estimo que estamos muy cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, delbarrio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, luis, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1549 invitados