resero escribió:come repurera
ya esta en 6.26... de no creer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:come repurera
pablomiguel escribió: Alguien que lanzó esa base días atrás y está recomprando para cerrar posición
pablomiguel escribió: Alguien que está cerrando lanzamiento....
Diego1.8T escribió: Como ?
pablomiguel escribió: Alguien que está cerrando lanzamiento....
latigocoggi escribió:algun optimista paga 10.000 lotes de la 8.12 feb.......
latigocoggi escribió:algun optimista paga 10.000 lotes de la 8.12 feb.......
jabalina escribió: Generalmente en nuestro pais ,cuando bajan algunas bajan todas.
Si por ahora no baja,lo hara mas tarde o mañana,salvo que comience alguna recuperacion general.
Lo que a mi me da miedo es que en EE UU comenzaron a tomar ganancias.
Minidi escribió:El preso debería trabajar para aprender algo y para pagar parte de la fortuna de plata que cuesta darle el techo, comida, vigilancia, sistema judicial, etc.
Diego1.8T escribió:Se desmadro con el tema del sindicato de presos, no era mi intención. Yo no estoy a favor de eso y PUNTO. lo del subsidio salio en varios diarios, y por el momento no lo busque en el ministerio del trabajo (la resolución, bla blabla)
si la busco dsp la subo.
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2162 invitados