Galaico escribió:bossio debería ganar más aún , gana poco.
La verdad que si.. preguntale a Jaque sino..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:Si quieren más plata pónganse tetas o salgan de caño. Promotores del odio
Galaico escribió:felicidades!
Coloso2 escribió:HOY ME ENTREGAN UN DIPLOMA .....
"EL PELOTU2 MAYOR DE ARGENTINA"..... 41 años aportados al ANSES y el viernes pasado BOSSIO hizo despedida del AÑO a todos los Empleados CON MI PLATA y ni siquiera me mando una invitacion
TonyMontana escribió:ya esta presa stolbizer? hasta cuando tanta impunidad
quique43 escribió:Acà le tenemos que dar la razòn al camionero, "son marxistas con la plata de los otros", y se dan el lujo de patinarse u/s 600.000 dòlares por el alquiler de un aviòn para ir a Australia, encima parte de los impuestos se los roban.
Son o se hacen?, parece que las dos cosas no?, los kks, desde el gobierno estàn incentivando a la protesta social.
lanacion.com | Política | Impuesto a las Ganancias.Lunes 01 de diciembre de 2014 | 12:02.
"Todo tiene un límite", advierte Moyano y cuestiona a Capitanich y Kicillof: "Estos son marxistas con la plata de los otros"
Política
El jefe de la CGT opositora rechazó la negativa del Gobierno a eliminar Ganancias en el medio aguinaldo; apuntó con dureza contra Capitanich y Kicillof
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1128 invitados