PiConsultora escribió:fotoooooooo
No es joda. Le saque un print.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:fotoooooooo
dneop escribió:el ADR sigue ni.
Pero esto en cualquie momento sale![]()
para cualquier a de los dos lados con un agujazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo no pago aun...
Renesanata2014 escribió: Aunque este tentador diversifica miti y miti con ro15. Y por lo menos 2 acciones mas (preferentemente una energetica y un banquillo)
odranoellacoz escribió:Hoy me levanté positivo...
Me di cuenta de que probablemente Petrobras baje algo mas... me puse a ver el grafico APBR de los últimos años y es claramente una linea descendente, sin embargo menos de $30 no va a valer... o si?
Me puse a ver el mismo grafico pero historico de PBR en el NYSE y se asemeja mas a una campana de Gauss...
No espero más que perdidas a corto plazo y sin embargo no me animo a salir. Me niego a asumir perdidas tan altas... prefiero pensarlo como oportunidad de compra a muy largo plazo.
Desde hoy comienzo a ahorrar en acciones de APBR, como lo ven??? Podría fundirse???
Si empiezo a comprar todos los meses un pucho algún día va a subir y lo vendo todo junto... que tal????
odranoellacoz escribió:Hoy me levanté positivo...
Me di cuenta de que probablemente Petrobras baje algo mas... me puse a ver el grafico APBR de los últimos años y es claramente una linea descendente, sin embargo menos de $30 no va a valer... o si?
Me puse a ver el mismo grafico pero historico de PBR en el NYSE y se asemeja mas a una campana de Gauss...
No espero más que perdidas a corto plazo y sin embargo no me animo a salir. Me niego a asumir perdidas tan altas... prefiero pensarlo como oportunidad de compra a muy largo plazo.
Desde hoy comienzo a ahorrar en acciones de APBR, como lo ven??? Podría fundirse???
Si empiezo a comprar todos los meses un pucho algún día va a subir y lo vendo todo junto... que tal????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 401 invitados