Nadie escribió:¿Alguien tiene exp comprando titulos publicos en dólares con Banco Ciudad? ¿No te pesificaran las amortizaciones como el Rio verdad??? Gracias
Rio no pesifica , si son amortizaciones de bonos de leg argentina te deposita los dolares igual que las rentas, si son leg. NY los deposita en divisa , los dolares divisas los podes manteenr en el comitente sin cambiarlo como si fueran dolar link , si los queres sacar si te los pesifica.
Las acciones de cias como TS u otra abonan dividendos en dolares lo ponen como divisa, lo mismo que el caso de STD su casa matriz que abona en euros.
es una elección cuando elegis un banco sino buscate una casa de bolsa que es el agente natural para operar donde podes poner un stop loss , opciones etc.