Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:se llama HFT Trading de Alta Frecuencia, leí un par de libros sobre eso y hay un video sobre esto que esta buenísimo,
creo que era este el link, sino después lo busco.
https://www.youtube.com/watch?v=q62dlvHOZAk
neofito escribió:Por eso los algoritmos operan en entorno reducido de unos pocos centavos que son sus areas seguras, mas allá de eso quién lo sabe .... incluso a largo plazo quién sabe. Obtienen unos pocos centavos multiplicados por cien mil transacciones
LUCH escribió:hub igual para 400% te bancaste de perdida vendido eso no lo aguanta ninguna mente o tenes mucha espalda o tu agente no existe.
neofito escribió:El secrete en bolsa es limitar la exposición al riesgo entre ciertos intervalos manejables considerados seguros.
Mas allá de eso es inseguro de ahí la creencia de la mayoría al llamarle timba
Hub escribió:es el 10% del monto total de la operacion, por ser que el subyacente esta a menos del 10% de los strike
en este caso seria
20(strike) x 200000(acc. descubiertas) x 0,1 = $400.000
21(strike) x 270000(acc. descubiertas) x 0,05 = $283.500 (esta a más del 10%, te toman sólo el 5%)
en apbr ya ni me toman, están extintas para ellos se ve
siempre que tengas la teca atras de respaldo nunca te joden, llegue a estar algo complicadito el vencimiento pasado pero igual ni llamaron, tenia mas de 6k lotes en octubre
LUCH escribió:hub igual para 400% te bancaste de perdida vendido eso no lo aguanta ninguna mente o tenes mucha espalda o tu agente no existe.
Hub escribió:
las de la 17 fallecieron, 0,003
me ejercieron 300 de la 16, que hasta el dia de hoy me duelen, se clavo 3 dias +7 GGAL
yo te diria que hasta mas, con 7 lucas garpo impuestos y la comida viene de arriba, las tarjetas corporativas hacen maravillas![]()
el problema viene cuando te queres retirar, nadie se retira despues de haberlo sacado tanto guita, ahi esta el truco, irse
Cordobes98 escribió:con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!
Hub escribió:
nahh
en octubre lance la 17 a 1,2, llego a valer 4 mangos esa base, imaginate lo que era el foro, una orgía
después me salio san Vanoli y me salvo las papas, pero en el transcurso GGAL cerraba a 23 para la OPEX
hace 5 años post sub-prime, opciones hace 2 y medio
y ni en pe** se puede vivir de la bolsa, ahora esta re linda, pero hace 3 años esto movía 15 palos diarios, ademas te come la cabeza, ya estoy viendo tickers de acciones hasta en la caja de leche![]()
vivir de rentas es claramente superior
Cordobes98 escribió:con lo que ganaste en esta operación tenés para vivir un par de años viejo. Medio palo.
Leíste libros por tu cuenta o hiciste cursos? Como te salvo Vanoli. Las recompraste a las de la base 17 lanzadas? Man que lindo hacer guita acá. No No se paga ganancias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1596 invitados