italoguarani escribió:NO ENTIENDO NADA, SI BAJA EL PETROLEO LAS GANANCIAS SON MAYORES Y ESTA GAROMPA BAJA![]()
eso es mentira, produce petróleo cuánto más cueste el crudo, tanto más gana.
los costos internos son sarasa, más para una estatal....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:NO ENTIENDO NADA, SI BAJA EL PETROLEO LAS GANANCIAS SON MAYORES Y ESTA GAROMPA BAJA![]()
FedeAndres escribió:URGENTE: Foster convoca reunión de accionistas.
PiConsultora escribió: Ciruzzo y cual será el simio trade?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: que se yo..por ahora el simio soy yo y el "simio" no entro en acción...desp te cuento.

zorro escribió:estoy pidiendo 100 lotes pbrc70,4fe a 5 pesos por favor si alguien es tan amable de venderme en el dia de hoy se lo agradezco.
saludos Zorro
juliocavs escribió:Toda baja es oportunidad de compra.. Puedo decir que soy el que mas aprovechó las "oportunidades" de compra. (Como me empomaron por favor!)![]()
Cuando ya te da lo mismo que baje un 1% un 3% o un 10%, es la muestra que la empomada fue grande y no podes discernir o que tenes claros los objetivo... Me veo mas en lo primero que en lo segundo..Eso me pasa hace un tiempo acá.
PiConsultora escribió: Ciruzzo y cual será el simio trade?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:listo..se acabo el analisis fundamental..el AT y nada..de ahora en mas no leo una pu** nota ni un chot.o..total es lo mismo...voy a operar como si fuera un simio..tal vez asi la emboque!!
larecalcadaconchadelaOPEP y todoslosputosdelortoconeloronegro
valiant escribió:resulta gracioso como la caida de precios se la comenta como una conspiracion....... de un lado o del otro !!!
por un lado ,los paises desarrollados "hacen" caer el petroleo para perjudicar a rusia,venezuela,arabes.
por otro lado ,arabes,rusia y venezuela hacen bajar el precio para perjudicar el shale oil.
no será tan solo movimiento de mercado?
valiant escribió:resulta gracioso como la caida de precios se la comenta como una conspiracion....... de un lado o del otro !!!
por un lado ,los paises desarrollados "hacen" caer el petroleo para perjudicar a rusia,venezuela,arabes.
por otro lado ,arabes,rusia y venezuela hacen bajar el precio para perjudicar el shale oil.
no será tan solo movimiento de mercado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], bonebreaker19, Capitan, CARLOSO, Charly-N, Chimango, Citizen, Cocolocho, danidani, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, Jortacua, jose enrique, jpcyber2006, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 806 invitados