zorro escribió:lupo se suicido del foro por ejemplo Diego. No estaría nada mal que pienses en hacer lo mismo.
despues de vos, payaso!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:lupo se suicido del foro por ejemplo Diego. No estaría nada mal que pienses en hacer lo mismo.
jesus330 escribió:OIL 2,10% EN ESTE MOMENTO
QUE FACHEMOS AHORA.A QUIEN CULPAMOS.
eleconomista escribió:Está defendiendo los 9 dólares bastante bien
jesus330 escribió:OIL 2,10% EN ESTE MOMENTO
QUE FACHEMOS AHORA.A QUIEN CULPAMOS.
PiConsultora escribió: Me sumo a la fundición. Ni un poco de aire nos dá. si con que este arriba de 11 me tranquilizo...no es tanto...que lateralice en valores mas lógicos..ya ni pido que suba meteóricamente...Solo un poco de cordura en la valuación.
furzio escribió:a esta altura yo al menos me conformo con que empieze a lateralizar , es una burrada entre el viernes y hoy 15 % abajo, aunque en parte no se si es positivo que te baje todo de un saque a hacerlo en varios meses. En algun punto ¨deberia¨ empezar a lateralizar sino esto va camino a la quiebra que queres que te diga , ya te arruina toda esperanza.
PiConsultora escribió: Me sumo a la fundición. Ni un poco de aire nos dá. si con que este arriba de 11 me tranquilizo...no es tanto...que lateralice en valores mas lógicos..ya ni pido que suba meteóricamente...Solo un poco de cordura en la valuación.