APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien me puede dar algun fundamento de porque baja???
mas alla de que SE que esta bajando, no hace falta... que me digan que esta bajando
mas alla de que SE que esta bajando, no hace falta... que me digan que esta bajando

-
Coloso2 escribió:NO ERA QUE NO LE AFECTABA LA BAJA DEL BARRIL ??? habia muchos expertos en esto.... jajaje
El análisis que se hace aca es bastante completo e incluyendo gran cantidad de variables... Tambien son expertos los del DB y Citi quw recomiendan compra y la accion baja. Una cosa no quita la otra. Es mercado
otro ejemplo chato y consiso, un doctor con estudios y años de experiencia o un abogado , se dedica a invertir en la bolsa, pone su inversion aca y ve la baja estripotosa del petroleo como afecta este escenario en la psiquis de la persona? teniendo toda la variedad comercial reunida en una misma bolsa para poder optar salir y elejir otro rubro?.
dneop escribió:Alguien sabe porque la baja de hoy???
desde el 2008 baja...aun sigue .....

Coloso2 escribió:NO ERA QUE NO LE AFECTABA LA BAJA DEL BARRIL ??? habia muchos expertos en esto.... jajaje
Para mi pasa todo por la parte psicologica, ejemplo aca, tenemos 10 personas de las cuales 2 o 3 te hacen un analisis contable muy detallado, de porque la baja del petroleo beneficia a pbr, y 5 que tiran mierd.. ahora los restantes a mi humilde opinion son compro pbr esta barata ;baja el petroleo=baja pbr y al estar bajando pbr hacen mas caso a esos 5 que plantean la bruta baja y se suman a eso. Yendo al punto este ultima porcion digamos de inversion humilde y minorista ,pienso yo psicologicamente, la baja del petroleo en una petrolera para la gran mayoria de inversores es de gran influencia por mas que sea beneficiosa y hago incapie no es un detalle menor en la baja de la accion ya que SI afecta indirectamente a la mente de los inversores por mas que economicamente sea redituable para la empresa.
Hay gente que literalmente ve la ecuacion asi de chata : sube petroleo sube accion petrolera, y la parte contable mandale saludos.
Alguien sabe porque la baja de hoy???
hoy nos rompen el toto de nuevo? bajo 10 puntos en 2 ruedas, esto es politica no es petroleo

-0.80% el Bovespa.
llego a estar -1.40% en la apertura.
llego a estar -1.40% en la apertura.
NO ERA QUE NO LE AFECTABA LA BAJA DEL BARRIL ??? habia muchos expertos en esto.... jajaje
-
jesus330 escribió:El crudo baja 0,44 pero llegó casi al 1,50%
Mercados manipulados...queremos suba el oil...que no le sirve a pbr...para que suba....
No hay razones para que suba, y si aparte sigue para abajo el petroleo... no se puede esperar otra cosa que 

Acuerdense que cerro temprano el ADR el viernes.
PiConsultora escribió:Esta -5% pbr en 9.23..hoy...
Si.. pero ese -4,71 que mostraba era del viernes (cierre en 9.72)... hoy baja otro 4%