Che "asxrsioyupwyqtrgf", "La Mentirosa", no figura, claro Garcagaray no la va incluir, si èl esta metido en el barro tambièn, el viene con toda la tropa desde Santa Cruz, la Asociaciòn Ìlicita que gobierna harà lo imposibles por zafar, hay muchos abajo de "La Mentirosa" que vivierony robaron la teta del estado la segunda y tercer lìnea de gobierno, muchos estàn en la trenza. A no olvidar al jardinero, los secretarios, etc., etc.
Que manga de rufianes, todo en nombre de los pobres, a la gilada claro que le tiraron mendrugos, claro que sacaron varias leyes sociales que beneficiaron a mucha gente, pero la finalidad no fuè beneficiar a esa gente sino ganar esos votos para tener el poder y vaciar al paìs.
Si la conducta hubiera sido otra despuès de toda la bonanza que tuvimos, hoy el paìs estarìa en una posiciòn solida, en lo social y econòmico, sin embargo se robaron todo, no tenemos crèdito, el mundo nos penaliza por la mala conducta, las villas miseria desparramadas por el paìs, y la decadencia que se palpa dìa a dìa.
adxrsi escribió:Algunos de los individuos que tienen cuentas no declaradas en el HSBC en Suiza, denunciado por la AFIP por lavado de activos
Gabriel Diego Martino (directivo HSBC Argentina)
Roberto Jaime Goldfarb (ex dueño de Diarco)
Saturnino Herrero Mitjans (miembro del directorio del Grupo Clarín)
Pablo César Casey (miembro del Grupo Clarín)
Mariano Marcelo Ibañéz (Cablevisión)
Luis Alberto González Buruki (Cablevisión)
Amalia Fortabat
Bernardo Neustadt
Christian Bassedas (manager de Vélez)
Adolfo Grobocopatel
Gustavo Grobocopatel (presidente del grupo Los Grobo)
Ezequiel Ezkenazi (ex presidente de YPF)
Roberto Monti (ex presidente de YPF, director de Petrobras y Tenaris)
Alfredo Roemmers (vinculado al laboratorio Roemmers)
Natalio Garber (ex dueño de Musimundo)
Ricardo Chiantore (titular de SEC -Sistema de Estacionamiento Controlado)
Entre las empresas:
Cablevisión,
Edesur,
Loma Negra,
Bridas,
Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (comercio de granos. Vinculada a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires)
Deutsche Bank
Central Puerto
Esclerosis Múltiple Argentina Asociación Civil
Alehec Tours (casa de cambio)
Multicanal