TS Tenaris
Re: TS Tenaris
es coyuntural.. su estructura esta preparada para generar valor.. solo he vendido cuando veo un ingreso inmediato , despues recompro..pero cada uno..
Igual es un buen numero 300% en USD en 10 años!
docc escribió:En el 2005 rondaba los 15 $ es un 1300% mas en pesos, en 10 años !
Si es asi en esta, los numeros hablan por si solos!.....
2005 - $15 a usd 2.9 = USD 5.17
2014 - $ 210 a usd 13.3 = USD 15.7
Aumento un 300% en usd hablando de aprox.! lo demas para mi es todo humo
En el 2005 rondaba los 15 $ es un 1300% mas en pesos, en 10 años !
quote="docc"]
100$ MAS QUE HACE 10 AÑOS
??[/quote]
jajaj es un decir!! OLVIDATE, nose cuanto valia hace 10 años, solo tire un numero
kanuwanku escribió:Exactamente....yo veo que hay mucha gente que cree que porque ahora vale $100 pesos mas que hace 10 años hizo un negocion..... negocio es cuando compras a 12 pesos=1USD y vendes en 20 con un USD a 12!...... En fin, si no ganas en relacion pesos / usd, terminas perdiendo!.... por lo menos asi lo veo yo!....

jajaj es un decir!! OLVIDATE, nose cuanto valia hace 10 años, solo tire un numero
kanuwanku escribió:Exactamente....yo veo que hay mucha gente que cree que porque ahora vale $100 pesos mas que hace 10 años hizo un negocion..... negocio es cuando compras a 12 pesos=1USD y vendes en 20 con un USD a 12!...... En fin, si no ganas en relacion pesos / usd, terminas perdiendo!.... por lo menos asi lo veo yo!....

Exactamente....yo veo que hay mucha gente que cree que porque ahora vale $100 pesos mas que hace 10 años hizo un negocion..... negocio es cuando compras a 12 pesos=1USD y vendes en 20 con un USD a 12!...... En fin, si no ganas en relacion pesos / usd, terminas perdiendo!.... por lo menos asi lo veo yo!....
estos valores +/- 10 pesos son de piso
zona de cpra no de venta.
zona de cpra no de venta.
[quote="docc"]Yo pienso que cuando a una acción en poco tiempo se le hizo
una buena diferencia, hay que vender y esperar. Si sigue subiendo
perdes de ganar, y si baja es oportunidad para entrar nuevamente
en esa misma, o otro activo...Acá el que compró en el 2005 y lA
mantuvo hizo un negoción, pero el que compró hace un año está igual !

Recién fuí a comprar un paquete de galletitas y me las quisieros cobrar $20! No las compré. Voy a esperar a que lleguen a $50. No agarrar un paquete de pepitos antes de que toque el piso porque te llenas de migas
. Quiero que me aplaudan

Para mí hay que esperar a que llegue a $1.000 y ahí comprar. Cuanto más se pague por algo, mejor
-
180 en diciembre, hace casi un año...