PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
ejem...ejem..y le llego la paliza nomas a YPF..hay que ser obtuso y negador fanatizado para no aceptar determinadas cosas eh!! mamadera!! 4,35% 

Arranco en Enero a 2 pesos y entiendo tiene piso en 15. Nada mal, hay que bancarla unos meses!
Tiger Gus escribió: Y para escribir sobre YPF también
Cual te pensás que es la controlante de PETR?
Mañana vemos que pasa con YPF ya las liquide todas , la miro de afuera no me gusta y aca quede con muy poco si se sigue agachando por ahi llevo mas,lo que dice Ciruzzo es cierto para el funcionamiento de Vaca Muerta hay que poner mucha tarasca e YPf no la tiene ni tiene posibilidad de financiamiento y de afuera salvo con contrato muy leonino nadie pone un mango ,hay que perforar continuamente no son extracciones convencionales que perforas y tenes el pozo con años de rendimiento,igual esto es por guita mañana cuando abran los ADRs vemos quien tiene razon no hay que pelearse al dope.
-
rojo escribió:Las inversiones en gas y petroleo son de largo plazo y alto riesgo, las Petroleras no miran el precio del dia a dia , Vaca Muerta es la gran apuesta para recuperar el autoabastecimiento y la exportacion de gastodos quieren hectareas alli
no tengo dudas...comprato tu post ...
Lo unico que yo dije es que es muy raro q con la baja del OIL YPF ni se inmuto...y que para mi puede venir una baja en esa. Este muchacho se puso nervioso diciendo que yo hice post politicos..y bue!!
Las inversiones en gas y petroleo son de largo plazo y alto riesgo, las Petroleras no miran el precio del dia a dia , Vaca Muerta es la gran apuesta para recuperar el autoabastecimiento y la exportacion de gas
todos quieren hectareas alli

adxrsi escribió: Todo bien, pero para opiniones políticas hay tópico aparte.
Y para escribir sobre YPF también
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no es nada para lo que se necesita..estas habalndo de 20 pocitos pedorros..que a este precio del OIL cada vez son menos convenientes perforarlos...que parte no entendes?
Tanto te asusta que te digan q es muy probable que YPF baje de precio? si no lo hace mejor para vos..punto. Es una opinion no estoy contra YPF...
PD: si el estado no perfora no lo hace nadie..no consiguieron un put.o dolar para perforar...todo el chantaje de chevron fue eso..puro humo y regalar riqueza...
Mirá, vos tené las opiniones políticas que te parezca, pero la guita que ingresó por el acuerdo está y va a seguir entrando, y los anuncios indican que están por acordar con Petronas para seguir invirtiendo. Todo bien, pero para opiniones políticas hay tópico aparte. Los números desmienten lo que decís.
-
adxrsi escribió: Lo de que en vaca muerta no está pasando nada de donde lo sacás? Mi hermano labura en petróleo, y esos pozos ya están funcionando lo más bien, y cada vez arman más.
no es nada para lo que se necesita..estas habalndo de 20 pocitos pedorros..que a este precio del OIL cada vez son menos convenientes perforarlos...que parte no entendes?
Tanto te asusta que te digan q es muy probable que YPF baje de precio? si no lo hace mejor para vos..punto. Es una opinion no estoy contra YPF...
PD: si el estado no perfora no lo hace nadie..no consiguieron un put.o dolar para perforar...todo el chantaje de chevron fue eso..puro humo y regalar riqueza...
-
boquita escribió:les recomiendo
maraton de balances
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
si justo hablo de como obtiene las ganancias esta empresa
kanuwanku escribió:Aparte, nose cuanto de lo que produce YPF es para vender afuera...la mayoria se queda en el mercado interno y a un alto valor en usd...Es mas....creo que a estos valores del OIL es mejor salir a comprarlo afuera y venderlo internamente que otra cosa...simple forma de verlo
No es exportadora, es importadora de petróleo. Ergo, le suma que el precio baje..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: vos crees que la volada de 150 a 400 fue por las ganacias actuales o por lo que seria vaca muerta? sabes que en vaca muerta no esta pasando nada no? y con la paliza historica del crudo hoy se les llena el culo de preguntas xq los pozos no te rinden con un crudo a 60....quin va a poner un mango los yonnies?
Me parece que las ganancias en aumento no pueden mantener un precio de una petrolera cuando el crudo baja 40%..es una opinion..ojo!! tal vez la semana que viene le largan la mano y la tenes en 350 en 5 ruedas...
Lo de que en vaca muerta no está pasando nada de donde lo sacás? Mi hermano labura en petróleo, y esos pozos ya están funcionando lo más bien, y cada vez arman más.
Aparte, nose cuanto de lo que produce YPF es para vender afuera...la mayoria se queda en el mercado interno y a un alto valor en usd...Es mas....creo que a estos valores del OIL es mejor salir a comprarlo afuera y venderlo internamente que otra cosa...simple forma de verlo
-
adxrsi escribió:
Tiene ganancias cada vez más altas, y a vos te parece desastroso?No hay que ser tan lineales por favor..
vos crees que la volada de 150 a 400 fue por las ganacias actuales o por lo que seria vaca muerta? sabes que en vaca muerta no esta pasando nada no? y con la paliza historica del crudo hoy se les llena el culo de preguntas xq los pozos no te rinden con un crudo a 60....quin va a poner un mango los yonnies?
Me parece que las ganancias en aumento no pueden mantener un precio de una petrolera cuando el crudo baja 40%..es una opinion..ojo!! tal vez la semana que viene le largan la mano y la tenes en 350 en 5 ruedas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: por eso digo..con los datos que das peor aun..una petrolera que sigue 0,2% de correlacion al precio del OIL es como minimo desastrozo.
Este mercado es lamentable en argentina..realmente cuando hay algun fundamento el mercado se lo pasa x el upite...
con una baja del 40% en el oil lo de YPF es inexplicable..
Tiene ganancias cada vez más altas, y a vos te parece desastroso?