Kubrick escribió:Fiesta fiesta sigan hablando pavadas como todo este año q el papel bajo 25% en dólares , el q puso la plata en un plazo fijo gano mas q con mirgor , lamentable
a llorar a la iglesia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Fiesta fiesta sigan hablando pavadas como todo este año q el papel bajo 25% en dólares , el q puso la plata en un plazo fijo gano mas q con mirgor , lamentable
Inver08 escribió: Entré a ver los despachos y salvo algún alcatel/sony, ayer fue todo samsung y nokia. Vienen saliendo menos lg y motorola o justo ayer no salieron?
LJP escribió:ayer fue el mejor dia del año en salida de despachos de celulares. casi 6 millones de dolares entre nokia y samsung.
parece que escupen todo lo que no pudieron hacer en octubre/noviembre.
jldos escribió:Las ultimas dos ruedas la marcaron para abajo con 2 papeles
colorado36 escribió:Operadores móviles invertirán casi u$s193.000M en América latina hasta el año 2020
La migración a redes de banda ancha móvil y el creciente uso de teléfonos inteligentes está impulsando el tráfico de datos móviles, lo que requiere aún mayores inversiones en redes de nueva generación por parte de los proveedores .
36
NeoRevolution escribió:para que "le gane" quiero decir que se mueva en contra de la tendencia del merval, puede caer proporcionalmente menos que el merval pero el papel seguirá la tendencia del merval
NeoRevolution escribió:yo veo el gráfico de mirg y el gráfico del merval y creo que el resto del mercado está mirando eso antes que las noticias propias del papel. No veo posible que la micro le gane a la macro, hay excepciones pero no creo que éste sea el caso.