PiConsultora escribió:Petr3...volumen muy bajo...no venden los Brasileros.
Lupo escribió: ya vendieron todo
Puede ser... por eso pueden ser piso los 12.xx R$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió: ya vendieron todo
RC_1889 escribió:el costo del off shore esta en 85 dólares aprox, y esta tiene un 90 % de producción del mismo, x lo tanto la baja del precio del crudo la impacta significativamente, distinto es el caso de ypf que tiene muchísimo menos off shore, les aclaro q estoy 20% aca y 80 % en ypf,. El precio del crudo esta tocando pisos, por lo que veo que son dos buenas acciones para tenerlas sin ansiedad y buscar buenas ganancias a largo plazo. Es obvio que por ahí perdemos costo de oportunidad, pero bueno yo q estoy comprado aguanto
RC_1889 escribió:el costo del off shore esta en 85 dólares aprox, y esta tiene un 90 % de producción del mismo, x lo tanto la baja del precio del crudo la impacta significativamente, distinto es el caso de ypf que tiene muchísimo menos off shore, les aclaro q estoy 20% aca y 80 % en ypf,. El precio del crudo esta tocando pisos, por lo que veo que son dos buenas acciones para tenerlas sin ansiedad y buscar buenas ganancias a largo plazo. Es obvio que por ahí perdemos costo de oportunidad, pero bueno yo q estoy comprado aguanto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ayer bajo en brasil petr3 y 4 y aca acompañamos igual esa baja...hoy petr3 y 4 bajan 2,3% y nosotros nos pegamos a la baja de PBR que ayer no abrio por ende no bajo los 6% que si bajaron las otras...hay algo que no me cierra salvo que el CCl se este destruyendo..
andres614 escribió:estimado valiant, como era que el precio del oil bajo beneficiaba a pbr ?
tengo varias campeonatos jugados, lo de pbr como comprado lo digo es para largo...asi que es que no tiene paciencia se liquida
mr_osiris escribió:
eso es mentira, produce petróleo cuánto más cueste el crudo, tanto más gana.
los costos internos son sarasa, más para una estatal....
ArgenFru escribió:Lee un balance antes de decir huevadas, importa crudo y derivados para vender en el mercado interno a precio fijo en reales, si el crudo sube o cae no cambia el precio al que vende pero si al que importa. Que baje mas que en crudo demuestra que el mercado de racional no tiene nada.