TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
TRANQUILOS, QUE LE QUEDA NAFTA PARA SEGUIR SUBIENDO, REPITO HOY CIERRA ARRIBA DE 6.50
-
simplemente no me gusta el mercado , la suba sin volumen igual que la baja y arriba de 6.5 aparecio vendedor , para mi va a buscar de vuelta abajo de 6
miguel angel escribió:vendi e papel lo espero abajo de vuelta , pienso que puede venir una baja fuerte afuera y aca van a acompañar los papeles. si no pagare la multa arriba
y el fundamento a esperarla mas abajo cual es ? ganas o algun tipo de analisis ? pregunto de curioso
Seguramente hoy pasemos los 5.000.000, nada despreciable con Erar a 6.50?
-
ABAJO DE ESTOS PRECIOS ES IMPOSIBLE YA DIO SEÑALES DE COMPRA Y LA RECOMIENDAN HASTA LAS PIEDRAS

-
vendi e papel lo espero abajo de vuelta , pienso que puede venir una baja fuerte afuera y aca van a acompañar los papeles. si no pagare la multa arriba
SOIJO escribió:Roberto me mandaste un mensaje por Whatsapp ..me comentaron..???
Que dice??
Dice SOIJO..donde pones el ojo pones la bala!!!

No saben como extraño ,esos rally vertiginosos de la ultima media hora 

Roberto me mandaste un mensaje por Whatsapp ..me comentaron..???
Que dice??
Que dice??
LA BAJA DEL PETRÓLEO (HISTÓRICA) PERJUDICA A ACCIONES LIGADAS Y BENEFICIA INDIRECTAMENTE A ACCIONES COMO ERAR...
el_cordobes escribió:ROBERTOOO IDOLOOOO

-
ROBERTOOO IDOLOOOO 

-
que tentado de tomar ganancia estoy, vengo de 3,5 pero recargue poquito en 6,5 y 7,15
y que dijo el viejo resero. habia qe vendr o no? yosiempre deje qe no habia qe vender.qe ahbia qe mantener papeles de siderar. se veia qe en algun memento iba a recuperar