docc escribió:adxrsi, mientras no venda no perdí, y si compré a 290 es porque
el mercado en ese momento estaba al alza, es mas llegó a 350 y
no las vendí. Eso si lo siento, me pasa por ávaro !!
adxrsi escribió:Si hoy podrías comprar más TS con la misma plata, perdiste. Es así de simple.. los papeles que tenés ahora valen menos. Qué parte es tan difícil de entender? Me asombra los trucos psicológicos que se hacen para no asumir que están en una posición perdedora y que podría profundizarse con la baja del petroleo de hoy (-5%, una animalada, y TS Milán cae casi -4%) Mañana gapea a la baja el ADR y acá la vas a buscar a 203..
Si haces trading para ganar un 10% y salir coincido con vos, ahora si tenes espalda e ingresos suficientes como para aguantar y comprar mas cuando haga piso vender a pérdida me parece un error total, mas teniendo en cuenta los fundamentos de esta empresa. El petroleo esta mal ahora, pero dentro de dos años ¿les parece que va a seguir valiendo 65 o 68 dólares?
Esto es Tenaris, una mulitnacional con presencia en casi todo el mundo, aparte no esta quebrada ni mucho menos. El petroleo es un recurso no renovable, pasa que muchos entramos en un mal momento: Nadie se esperaba tremenda baja del crudo, el maldito ccl local, Vanoli en el BCRA persiguiendo a todos, el balance flojo etc, etc,etc
Ahora, si me decis compre Polledo a 0,95 cvs y esta 0,50 cvs, si vende, asumi la pérdida y ya fue...