martincodos escribió:Q ogt q tengo... vendi en 66 recien la mitad de mi tenencia x mera intuicion...
ogt ?? esperà al cierre para festejar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martincodos escribió:Q ogt q tengo... vendi en 66 recien la mitad de mi tenencia x mera intuicion...
aguztin escribió:A media hora del anuncio de nuevo equipo económico cae PETR3 R$13,18 (-0,68%). Lecturas al respecto?
goyo escribió:Es para que cuando anuncien las buenas noticias, parezca más sensacionalista la suba.
JUAAAA.
NI YO ME LO CREO
Mr_K escribió:
el fraking es tan contaminante como dicen?
aguztin escribió:A media hora del anuncio de nuevo equipo económico cae PETR3 R$13,18 (-0,68%). Lecturas al respecto?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1089 invitados