TS Tenaris

Acciones, ETFs
docc

Re: TS Tenaris

Mensajepor docc » Jue Nov 27, 2014 1:34 pm

Pensamos distinto y punto. Vos con tu canción, yo con la mia ! :wink:.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 27, 2014 1:32 pm

docc escribió:adxrsi, mientras no venda no perdí, y si compré a 290 es porque
el mercado en ese momento estaba al alza, es mas llegó a 350 y
no las vendí. Eso si lo siento, me pasa por ávaro !!

Si hoy podrías comprar más TS con la misma plata, perdiste. Es así de simple.. los papeles que tenés ahora valen menos. Qué parte es tan difícil de entender? Me asombra los trucos psicológicos que se hacen para no asumir que están en una posición perdedora y que podría profundizarse con la baja del petroleo de hoy (-5%, una animalada, y TS Milán cae casi -4%) Mañana gapea a la baja el ADR y acá la vas a buscar a 203..

docc

Mensajepor docc » Jue Nov 27, 2014 1:29 pm

adxrsi, mientras no venda no perdí, y si compré a 290 es porque
el mercado en ese momento estaba al alza, es mas llegó a 350 y
no las vendí. Eso si lo siento, me pasa por ávaro !!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Nov 27, 2014 1:20 pm

Plutarco escribió:Sólo deberías planearte la venta si necesitaras la plata para operar a un hijo; en cuyo caso la respuesta sería obvia: deberías dejarlo dejarlo morir y preservar las TS :mrgreen:

:respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 27, 2014 1:20 pm

Plutarco escribió:Dejame preguntarte algo, 330 te pareció barato (por eso compraste), y, algunos dias después, 200 y pico te parece caro y por eso venderías? Amigo, creo que no sabés a qué estás jugando. adxy te aconseja vender, pero también tené en cuenta que es kirchnerista :mrgreen: .
La verdad es que a corto plazo nadie sabe para dónde va a ir. Pero a largo plazo, si te fijas en la evolución de las ganancias y del beneficio por acción de la empresa (en dólares!) durante los últimos 10 años, y siendo que vende un producto predecible, debería ir para arriba, siquiera por arrastre. Sólo deberías planearte la venta si necesitaras la plata para operar a un hijo; en cuyo caso la respuesta sería obvia: deberías dejarlo dejarlo morir y preservar las TS :mrgreen:

A ver.. comprensión de textos a marzo..

Yo NO recomendé vender. Recomendé poner stop loss y asumir pérdidas.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Nov 27, 2014 1:09 pm

Dejame preguntarte algo, 330 te pareció barato (por eso compraste), y, algunos dias después, 200 y pico te parece caro y por eso venderías? Amigo, creo que no sabés a qué estás jugando. adxy te aconseja vender, pero también tené en cuenta que es kirchnerista :mrgreen: .
La verdad es que a corto plazo nadie sabe para dónde va a ir. Pero a largo plazo, si te fijas en la evolución de las ganancias y del beneficio por acción de la empresa (en dólares!) durante los últimos 10 años, y siendo que vende un producto predecible, debería ir para arriba, siquiera por arrastre. Sólo deberías planearte la venta si necesitaras la plata para operar a un hijo; en cuyo caso la respuesta sería obvia: deberías dejarlo dejarlo morir y preservar las TS :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 27, 2014 1:07 pm

docc escribió:Fercatte, somos dos ..Yo compré en 290 $ no se que hacer con esta acción !
Pero no me gusta perder plata, y si salgo ahora pierdo ...

No, la plata ya la perdiste por comprar a 290 y cotiza a 214 ahora. No te engañes diciendo que mientras no vendés no perdés.

Apliquen stop loss muchachos. Asuman pérdidas si hace falta, pero no hay ninguna verguenza en admitir que uno se equivocó al comprar.

docc

Mensajepor docc » Jue Nov 27, 2014 12:59 pm

Fercatte, somos dos ..Yo compré en 290 $ no se que hacer con esta acción !
Pero no me gusta perder plata, y si salgo ahora pierdo ...

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Nov 27, 2014 12:59 pm

Cuidado con algunos foristas que hacen "futurología" y después sale todo al revés :mrgreen:

fercatte

Mensajepor fercatte » Jue Nov 27, 2014 12:50 pm

:corazon: :2234:
Coloso2 escribió:la baja del petroleo ayuda la baja de TS..... aguantala si NO precisas la plata urgente.......Es una EMPRESA de 1ra linea.
NO estoy en TS......... si estuve y gane muchos $ hace poco. La plata es tuya Ferca

="fercatte"AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 27, 2014 12:45 pm

fercatte escribió:AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?

kenshi escribió: Medio tarde para preguntar donde poner un stop loss. No me parece momento para asumir semejante pérdida, en todo caso vigilaría que respete los 35 en el adr, y si rompe , cerra los ojos y amputate la pierna.
No puedo ver los graficos de Trading view porque me dice que esta hackeada (en Crhome y Firefox) quien no lo vea actualice su sistema de seguridad.

Es un problema de certificados, no es nada grave. En Firefox le ponés aceptar el certificado y al carajo..

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Nov 27, 2014 12:44 pm

la baja del petroleo ayuda la baja de TS..... aguantala si NO precisas la plata urgente.......Es una EMPRESA de 1ra linea.
NO estoy en TS......... si estuve y gane muchos $ hace poco. La plata es tuya Ferca

="fercatte"AYUDA, COMPRE ESTOS PELPAS EN 333$ QUE HAGO AGUANTO? VENDO?

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Nov 27, 2014 12:40 pm

Medio tarde para preguntar donde poner un stop loss. No me parece momento para asumir semejante pérdida, en todo caso vigilaría que respete los 35 en el adr, y si rompe , cerra los ojos y amputate la pierna.
No puedo ver los graficos de Trading view porque me dice que esta hackeada (en Crhome y Firefox) quien no lo vea actualice su sistema de seguridad.

fercatte

Mensajepor fercatte » Jue Nov 27, 2014 12:40 pm

Deberías haber vendido cuando rompió varios soportes.. tenés algo de idea sobre análisis técnico?

Lo perdido ya está perdido.. poné un stop loss en 206. Si cae de ese valor, vendé todo y listo.[/quote]

me dormi!!! soy un paj... muchas gracias

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 27, 2014 12:37 pm

Deberías haber vendido cuando rompió varios soportes.. tenés algo de idea sobre análisis técnico?

Lo perdido ya está perdido.. poné un stop loss en 206. Si cae de ese valor, vendé todo y listo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”