Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a ESTA la veo FIRME
El Conde escribió:Yo tengo lanzada la 21 y me da lástima cerrar, para mi vale 0, pero codicia mata comitente dicen
Hub escribió:prefiero lanzar la 19 antes que comprar puts, son re iliquidos y si empieza a subir el CCL te lo metes en el aro de cuero
El Conde escribió:Tiene que haber pánico Esteban, todavía al ADR lo sostienen, si rompe de 16 para abajo con claridad, ahi vas a ver el volumen
EstebanInversiones escribió:nadie compra puts de la 20, que se venía operando a full.
parece que nadie se cree esta baja no ?
EstebanInversiones escribió:nadie compra puts de la 20, que se venía operando a full.
parece que nadie se cree esta baja no ?
EstebanInversiones escribió:¿ a qué se debe el derumbe ?
¿ alguna noticia , el anses vendiendo bonos para bajar el ccl ,
prendieron fuego todas las cuevas, de que me perdí ?
boquita escribió:entonces que los empresarios empiecen a bajar los precios acorde a la baja del blue, que viene de tocar 16
y esta en 13.y monedas..
mas la baja del oil que beneficia a muchas empresas..
jeje
minga van a bajar!
No debe llamar a engaño la baja del precio del petróleo por cuanto de acuerdo a analistas responsables se debe a la primera reacción ante la autosuficiencia petrolera de EE. UU y la desaceleración económica de CHINA, JAPON Y EUROPA. Las inversiones petroleras tienen un horizonte a mediano plazo por lo que no se modificarán las políticas empresarias, especialmente si se piensa que la baja obedece a una sobre reacción coyuntural.
este fragmento lo copie de una nota de tavares porque comparto ese pensamiento..a pesar de la opinion formada que tengo del chabon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2235 invitados