cdv1976 escribió:que faltaria para la formacion de HCH invertido =? se puede dar ?
Yo no veo ningún hchi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdv1976 escribió:que faltaria para la formacion de HCH invertido =? se puede dar ?
chewbaca escribió:discus se dice que despues de tu comentario quieren cambiar el cartel de la puerta ajajajaj
que miseria
Einlazer84 escribió:Si el 35 no esta metido rompe con parte de mi teoria, entonces no entiendo porque largan tan abajo.
CECO fundida con el P.N. hyper negativo, sin el acuerdo y con un CCL mas bajo que el de hoy llego a valer $3,03 y hoy con acuerdo, CCL mas alto y mejores expectativas vale menos?? $2,95??
Algo no encaja bien en el rompecabezas.
00sebas escribió:entonces?? si el 35 no vende, que joraca pasa? ahora hay en 2,97/ 2,98 quienes son?
mr18 escribió:Buenas, comento lo siguiente
no debería decir nada, porque en realidad no me interesa, prefiero usar el tiempo para otra cosa. Tenia posición en el grupo galicia y por dejarme influenciar por los posteos de este personaje, salí unos días antes de toda la suba fuerte que hizo el papel. Hace dos años que leo cada tanto algún foro y el 80% de los comentarios fueron siempre iguales, el solo patea para el lado que le conviene. Tambien digo lo mismo W A R N I N G
PAPU07 escribió:Dije e incluso aconseje SALIR de aca cuando estaba en 3,50 maso ( dos veces ) Pero no, algunos se quedan y ven evaporarse los ahorros
Volumen N A D A
Encima ahora los $ 3,00 ENORME RESISTENCIA
W A R N I N G con este pelpaaaaaaaaaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, nico, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires y 1530 invitados