resero escribió:pi consultora eso era antes cuando iba a africa o mau mau por citar solo algunos
Jejeje...pícaro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:pi consultora eso era antes cuando iba a africa o mau mau por citar solo algunos
resero escribió:bueno baje cucione pi entonces. no se deje fundir. a mi casi me fundio esta en el 2008 ojo
furzio escribió:para mi la estrella del bovespa no va ser pbr sino mas bien vale
PiConsultora escribió:Adrxi...no se si tanto será. No es tan sencillo..si fuera bp/xom no dudaría en una baja..pero pbr viene con baja sostenida, precio horrendo por cuestiones politicas y elboil le sirve...el nyse da las directrices (es claro como el bovespa se queda sin volumen cuando no opera usa). El cambio económico en Brasil será muy positivo...al mkt le fascinan los banqueros formados en usa a cargo de hacienda. Podrá empezar bien feo, pero cualquier rebote del oil le puede servir de driver al alza...y luego decolar con medidas propias brasileras... Para mi el piso fue 8.80. Es solo mi opinion. La veo bull a tres meses y adelante
PiConsultora escribió:Adrxi...no se si tanto será. No es tan sencillo..si fuera bp/xom no dudaría en una baja..pero pbr viene con baja sostenida, precio horrendo por cuestiones politicas y elboil le sirve...el nyse da las directrices (es claro como el bovespa se queda sin volumen cuando no opera usa). El cambio económico en Brasil será muy positivo...al mkt le fascinan los banqueros formados en usa a cargo de hacienda. Podrá empezar bien feo, pero cualquier rebote del oil le puede servir de driver al alza...y luego decolar con medidas propias brasileras... Para mi el piso fue 8.80. Es solo mi opinion. La veo bull a tres meses y adelante
resero escribió:no sigan el dia a dia paisanos.en abril vemos. asi no laansiedad se los va a comer crudo. hagan deporte calmen su ansiedad levantense muchas minas como hacia yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 237 invitados