Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Joaco, que probabilidades hay de que pase eso? Escasas.
Dejá que el papel se valorice en moneda dura por el valor de la empresa.
Para timbear hoy en día tenés apbr.
LUCH escribió:
Joacoisback escribió:Y, en una rueda ya trepó a 6,15. Por como sube sin volumen, aparece algún driver o "intento de" y en menos de 4 ruedas la tenes en 7.
LUCH escribió:![]()
Roberto escribió:Lo lindo que cuando sube soy un ídolo y cuando baja me putean de todos los colores....como si yo manejara la cotización
Arnaldo007 escribió:Roberto vos ayer dijiste que en 10 ruedas iba a 6,6 si no recuerdo mal.... yo te pedi 7 ... veremos hasta donde va.
Roberto escribió:Lo lindo que cuando sube soy un ídolo y cuando baja me putean de todos los colores....como si yo manejara la cotización
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1738 invitados