RC_1889 escribió:hoy va a ser un gran dia con esta![]()
y esta noche con el triunfo y titulo de Central
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:hoy va a ser un gran dia con esta![]()
y esta noche con el triunfo y titulo de Central
zorro escribió: Ojalá vuelva a 50! Pero no creo que tengamos esa suerte.
Cuanta pelotudeces. ..... Que escribe amigo
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos
ramifur escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -petrobras
Que lectura hacen de esto?
Es banquero el tipo.. sera pro mercado??
el gringo escribió:pre 10.79 3,85%![]()
fe
mcl escribió:Resero me cae simpático, me hace acordar al leñador canadiense que visitaba a Thoreau en Walden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 905 invitados