longa101 escribió:gente, donde puedo seguir las cotizaciones del bovespa y petrobras cotizacion brasil??
graciass
http://www.google.com/finance?q=BVMF%3A ... swfU64H4Ag
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:gente, donde puedo seguir las cotizaciones del bovespa y petrobras cotizacion brasil??
graciass
mr. cuervo escribió:vamos lupo viejo y querido nomas
"lupo mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo; te alentaremos de corazon, junto con fedio sos sos la imagen de PERON. Petrobras es la bandera, que se lleva a flor de piel; y camino a fin de año va a dejar atras los 100"![]()
![]()
valiant escribió:el tema es cual seria la buena noticia.
pbr es importador neto por 500 k barriles diarios de petroleo y derivados.
Gaston89 escribió:Esperemos que la OPEP tire una buena noticia tmb.. pero van por todo ..
Gaston89 escribió:Esperemos que la OPEP tire una buena noticia tmb.. pero van por todo ..
mr. cuervo escribió:vamos lupo viejo y querido nomas
"lupo mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo; te alentaremos de corazon, junto con fedio sos sos la imagen de PERON. Petrobras es la bandera, que se lleva a flor de piel; y camino a fin de año va a dejar atras los 100"![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mucha fuerza parece tener este movimiento..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 358 invitados