Gaston89 escribió:Ya termino el dia.. el volume es bajisimo.. es mas.. lo veo mas cerca de 10.50 que de 10.70 el cierre.
Dale dale Gastón, seguí posteando !!
no te parece más difícil qué cierre cerca de 11 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Ya termino el dia.. el volume es bajisimo.. es mas.. lo veo mas cerca de 10.50 que de 10.70 el cierre.
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA la local y abajo de U$ 10.50 el adr![]()
![]()
PAPU07 escribió: 100 % EFECTIVO![]()
Yo adverti, papel para largo. Calls ? ? DEFINITIVAMENTE NO
PAPU07 escribió:Abajo de 10.5 jaque mate a los compradores de calls
resero escribió:yo prefiero qei baya subiendo asi. eso de un 12 un dia para arriba. qe un 6 ajoba al otro no va.asi no va. aunqe hagan lio en las iglesias va a subir cuando qiera Jesus otra no hay. a esperarla y lo qe no tienen paciencia calmen la ansiedade chupando mate
resero escribió:yo prefiero qei baya subiendo asi. eso de un 12 un dia para arriba. qe un 6 ajoba al otro no va.asi no va. aunqe hagan lio en las iglesias va a subir cuando qiera Jesus otra no hay. a esperarla y lo qe no tienen paciencia calmen la ansiedade chupando mate
furzio escribió:lupo estoy escuchando al maitre y dijo que por el final volvio fedio de sus ¨largas vacaciones¨ y aparece en la radio
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA la local y abajo de U$ 10.50 el adr![]()
![]()
shanispur escribió:Abajo de 10.5 jaque mate a los compradores de calls
andres614 escribió:al oil le siguen dando, no se ve el piso, estos arabes quieren hacer desastre
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados