LUCH escribió:
que hoy cierre arriba de 6 pesos y esta empresa es la mejor de Argentina después de edenor
Edenor?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
que hoy cierre arriba de 6 pesos y esta empresa es la mejor de Argentina después de edenor
gnomo escribió:esta onga piensa subir?
sino me paso a pbr
LUCH escribió:tal cual, pobre mirta lo mal que hable de ella casi toda su vida, le voy a terminar pidiendo perdón es una filosofa, esa frase es 100% mercados.
LUCH escribió:Chus Baez
Me llamo Stop Loss y estoy en boca de todos los traders , aunque deberia ser su mejor y mas firme aliado , a dia de hoy muchos todavia dudan de mi , e incluso , me temen . Tengo un secreto que contarles que muchos desconocen y por eso les caigo mal : debo estar colocado lo suficientemente lejos para que un movimiento erratico no me toque , y lo suficientemente cerca para no permitir dejar escapar demasiado dinero.
para el que le sirva![]()
![]()
ENTRERRIANO escribió:LA METALMECANICA AGRICOLA... MUERTA ES POCO... CIUDADES COMO LAS PAREJAS, LAS ROSAS.... SE ESTA COMPLICANDO LA SITUACION LABORAL.....
Cordobes98 escribió:"ENTRERRIANO"]APROVECHEN MUCHACHOS ESTOS PRECIOS NO SE VEN TODO LOS DIAS.... QUE REGALITO ME LLEVE 50000 PAPELES EN 5,68 PROMEDIO..... LO LARGADO ARRIBA DE 7,17....... PERO A LARGO INCREMENTO NOMINALES... NO PUEDE SER TAN BAJO EL PER.... Y SI DEVALUA EL OFICIAL... LA MEJOR INVERSION ES ERAR![]()
Hermano! ....Mr siento una rata con las que tengo yo al lado de 50 mil tuyas! Buena jugada vender arriba y aumentar cantidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1786 invitados