https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e
Votare bene capochetes !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:tiene razon lo qe dice ese paisano. es mejore perdere con come qe con esta brasilera chota. por eso yo le soy fiele a siderar pero no a esta.si estoy comprado pero para para hacerle diferencia pero diferencia de mediano plaso porr ejmplo unos mesos. pero la veces qe fui lo unico qe qeria er irme qe paise mas raro y loco por favor
villama001 escribió:hay una versión en el mercado que la empresa estaría recomprando acciones con un piso de u$ 12.50 a partir de Diciembre, no puedo dar mucha fiabilidad a la versión pero no me parecería raro.
Sldos
villama001 escribió:hay una versión en el mercado que la empresa estaría recomprando acciones con un piso de u$ 12.50 a partir de Diciembre, no puedo dar mucha fiabilidad a la versión pero no me parecería raro.
Sldos
Sldos
el gringo escribió:fe y mas fe
mr_osiris escribió:cómo la ven en 12 para hoy.... ?
mr. cuervo escribió:la bolsa siempre tuvo lupos y anti lupos; fedios y companuccis, antes en las tribunas del recinto y en los bares de 25 de mayo y ahora en los foros. en definitiva todos enterradores con alma de burreros frustrada. dateros como diria la popular de palermo....nada mas parecido al cambalache que tan bien interpretara el varon del tango. hoy a 50 años de su pase a la inmortalidad, mi recuerdo a un grande: JULIO SOSA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados