"odranoellacoz"Sin lupo. Papu y coloso esto no seria el foro de rava de apbr
Voto si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:con respecto a la encuesta fundamento mi opinion:
lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
en unos años estarà vendiendo cursos de bolsa o le daràn un espacio en alguna radio, le pondran un anti lupo (onda companucci, que no fue positivo ni el dia en que nacieron sus hijos) y seguirà la fiesta mervalera
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
PD: no hay peor cosa que perder plata con una empresa brasileña. prefiero que me la saque come
jesus330 escribió:adr 3,20
![]()
Lupo escribió:Espacio publicidad
SE IMAGINA UD YENDO AL TRABAJO SIN LEER LOS POST BUENA ONDA DE LUPO ?![]()
VOTE SI
https://www.onlineencuesta.com/s/0c8a12e
LUPO TE ALEGRA LA VIDA
Vote Si
RC_1889 escribió:hoy va a ser un gran dia con esta![]()
y esta noche con el triunfo y titulo de Central
Arnaldo007 escribió:Yo soy pincha, pero banco a boca...
RC_1889 escribió:hoy va a ser un gran dia con esta![]()
y esta noche con el triunfo y titulo de Central
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], El AGUILA, ElCorredorX, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 334 invitados