Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Nov 24, 2014 10:11 pm

Que caripelas :lol: :lol:

Imagen

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Nov 24, 2014 9:45 pm

por que en vez de denunciar operaciones políticas y mafiosas
no explican de que manera el alquiler de 900 habitaciones mensuales a Lazaro
no se condice con retorno y lavado de la obra pública y sanseacabó.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 24, 2014 9:38 pm

MILONGA escribió:adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.

:lol: :lol: :lol: DEJATE DE JODER MILONGA!!!!!!

SOS O TE HACES????????????????????????????????????????? :evil:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 24, 2014 9:13 pm

yo creo que ustedes no contemplan todo lo bueno que KRIS le entrego al país... no hay que mirar que les reintegra, o si presenta o no un balance... hay que mirar la inclusion social... entendieron?

No miren a Lazaro, no Miren a Bodou , no miren a nadie.... solo vean lo que ellos dicen que hacen...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 24, 2014 9:06 pm

JOR-ROJO escribió:La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)

El IOMA reintegró $181.807 a la madre de Cristina Kirchner por una operación de cadera realizada en un sanatorio que no está en la cartilla de la obra social. Auditores médicos afirman que, por una intervención quirúrgica de iguales características, solo se reconoce el 21% de ese valor a otros afiliados

En los últimos años, en el diario Hoy hemos utilizado chorros de tinta y toneladas de papel para dar cuenta de los pesares que deben afrontar los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a la hora de realizarse una intervención quirúrgica, comprar un remedio o hacerse un análisis clínico.

Pero la madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, parece tener coronita. Según denuncian auditores médicos de la obra social, la mamá de Cristina habría recibido beneficios que no obtiene casi ningún otro afiliado en un instituto que cuenta con una cobertura que alcanza a más de 2 millones de personas.

http://diariohoy.net/politica/la-cadera ... dalo-41822

IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial - Prov. Bs As): Sólo reconoce 1 análisis bioquímico ANUAL ($ 500) para control de nivel de vitamina D en sangre (refleja absorción de calcio en huesos) siendo NECESARIO 1 SEMESTRAL.

:2230: :2230: :2230: :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 24, 2014 9:03 pm

adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Nov 24, 2014 9:00 pm

¿Y en qué se diferencia un medio como este con el de 6,7,8 - TVR o Página 12 si todos responden al Gobierno K?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 24, 2014 8:58 pm

JOR-ROJO escribió:La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)

El IOMA reintegró $181.807 a la madre de Cristina Kirchner por una operación de cadera realizada en un sanatorio que no está en la cartilla de la obra social. Auditores médicos afirman que, por una intervención quirúrgica de iguales características, solo se reconoce el 21% de ese valor a otros afiliados

En los últimos años, en el diario Hoy hemos utilizado chorros de tinta y toneladas de papel para dar cuenta de los pesares que deben afrontar los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a la hora de realizarse una intervención quirúrgica, comprar un remedio o hacerse un análisis clínico.

Pero la madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, parece tener coronita. Según denuncian auditores médicos de la obra social, la mamá de Cristina habría recibido beneficios que no obtiene casi ningún otro afiliado en un instituto que cuenta con una cobertura que alcanza a más de 2 millones de personas.

Por que a ninguno de ustedes le reintegran los gastos médicos? vamos muchachos pónganle onda...

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Nov 24, 2014 8:52 pm

La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Lun Nov 24, 2014 8:52 pm

La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 24, 2014 8:51 pm

MILONGA escribió:plutarco, vos tenes el derecho a pensar como quieras. ahora son irregularidades comunes a muchas empresas. ¨Personalmente soy critico de la situación y no comparto el ataque al juez, eso es harina de otro costal,al ser la presidenta socia en una empresa todo tiene que estar en orden.

http://www.diarioregistrado.com/politic ... fiosa.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 24, 2014 8:08 pm

plutarco, vos tenes el derecho a pensar como quieras. ahora son irregularidades comunes a muchas empresas. ¨Personalmente soy critico de la situación y no comparto el ataque al juez, eso es harina de otro costal,al ser la presidenta socia en una empresa todo tiene que estar en orden.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Nov 24, 2014 7:55 pm

TAMBIEN VAN A DECIRLE GORDITO GOLPISTA ?????? si el gordo NO estuviera, las cosas que NO nos enteraríamos de la M@FI@ K . UNA VERGÜENZA que actúen después de un programa de TV... Estamos al HORNO

Tras la denuncia de Lanata, echan a un jefe policial y separan a otros seis comisarios
Son todos de la zona Oeste
Ante el informe que reveló que alquilan patrulleros de la Bonaerense para seguridad privada, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, dispuso una investigación de Asuntos Internos.(este deberían haberlo rajado el mismo dia que ofendió a los Down)
http://youtu.be/nejNrNdv9Vg por favor vean todo el video, ya que TODOS los PEDAZO DE GRANADOS lo aplaudian al Ministro

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Nov 24, 2014 7:50 pm

MILONGA escribió:es probable que un club social reciba subsidios y eso lo obliga a presentar sus balances. Por ejemplo en una cooperadora escolar si no presentas los balances te congelan la cuenta corriente. En este caso es una empresa privada y esa debe ser la multa para cualquier sociedad anónima.

también es probable que esta empresa, por ser la lavandería de pechugas y bang bang, reciba un trato preferencial
no le parece, milanga?
o soy un mal pensado?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 24, 2014 7:40 pm

es probable que un club social reciba subsidios y eso lo obliga a presentar sus balances. Por ejemplo en una cooperadora escolar si no presentas los balances te congelan la cuenta corriente. En este caso es una empresa privada y esa debe ser la multa para cualquier sociedad anónima.

Volver a “Foro Bursatil”