Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.
JOR-ROJO escribió:La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)
El IOMA reintegró $181.807 a la madre de Cristina Kirchner por una operación de cadera realizada en un sanatorio que no está en la cartilla de la obra social. Auditores médicos afirman que, por una intervención quirúrgica de iguales características, solo se reconoce el 21% de ese valor a otros afiliados
En los últimos años, en el diario Hoy hemos utilizado chorros de tinta y toneladas de papel para dar cuenta de los pesares que deben afrontar los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a la hora de realizarse una intervención quirúrgica, comprar un remedio o hacerse un análisis clínico.
Pero la madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, parece tener coronita. Según denuncian auditores médicos de la obra social, la mamá de Cristina habría recibido beneficios que no obtiene casi ningún otro afiliado en un instituto que cuenta con una cobertura que alcanza a más de 2 millones de personas.
http://diariohoy.net/politica/la-cadera ... dalo-41822
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/politic ... fiosa.html
JOR-ROJO escribió:La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)
El IOMA reintegró $181.807 a la madre de Cristina Kirchner por una operación de cadera realizada en un sanatorio que no está en la cartilla de la obra social. Auditores médicos afirman que, por una intervención quirúrgica de iguales características, solo se reconoce el 21% de ese valor a otros afiliados
En los últimos años, en el diario Hoy hemos utilizado chorros de tinta y toneladas de papel para dar cuenta de los pesares que deben afrontar los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a la hora de realizarse una intervención quirúrgica, comprar un remedio o hacerse un análisis clínico.
Pero la madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, parece tener coronita. Según denuncian auditores médicos de la obra social, la mamá de Cristina habría recibido beneficios que no obtiene casi ningún otro afiliado en un instituto que cuenta con una cobertura que alcanza a más de 2 millones de personas.
http://diariohoy.net/politica/la-cadera ... dalo-41822
MILONGA escribió:plutarco, vos tenes el derecho a pensar como quieras. ahora son irregularidades comunes a muchas empresas. ¨Personalmente soy critico de la situación y no comparto el ataque al juez, eso es harina de otro costal,al ser la presidenta socia en una empresa todo tiene que estar en orden.
MILONGA escribió:es probable que un club social reciba subsidios y eso lo obliga a presentar sus balances. Por ejemplo en una cooperadora escolar si no presentas los balances te congelan la cuenta corriente. En este caso es una empresa privada y esa debe ser la multa para cualquier sociedad anónima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3685 invitados