zorro escribió: Ojalá vuelva a 50! Pero no creo que tengamos esa suerte.
Cuanta pelotudeces. ..... Que escribe amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Ojalá vuelva a 50! Pero no creo que tengamos esa suerte.
Cuanta pelotudeces. ..... Que escribe amigo
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. lupo es un impostor, que se sumò al foro en julio, y desde esa epoca mando mas de 4000 mensajes, haciendo de este foro el mas movido y mas empomado de rava. es un enterrador. lo sacaron de una iglesia evangelica con el unico fin de sumarle plata a este papel y dejar bajo tierra a miles de inversores que creyeron en sus sermones al alza infinita (algo parecido a lo que hace "don tendencia alcista" desde la radio).
este papel es puro bla, bla, bla. muy divertido para seguirlo desde afuera.
aguante YPF
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos
mr. cuervo escribió:ojo los que compraron el anuncio de que asume el tano levy. no sea cosa que sea una lupiada como fue lo de marina o ascencio. estos braazucas estan haciendo fortunas con el tobogan de esta accion. y ahora se metieron los yanquees a auditar la empresa y sacar a la luz corrupcion....esto me hace acordar a lo que hicieron con cristina y la valija de antonini. desde el norte no te dan 1 dia de paz en el nuevo mandato, te matan de entrada y te ahogan. dilma tiene dos opciones: o pacta con los liberales y se le divide el PT (simil grupo de los 8 en epoca del turco de los 90) o refuerza el liderazgo de su partido y el mercado se la come....igual haga lo que haga las denuncias de corrupcion de petrobras ya salen a la luz en eeuu....la vuelvo a ver en 50...pesitos
ramifur escribió:http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -petrobras
Que lectura hacen de esto?
Es banquero el tipo.. sera pro mercado??
el gringo escribió:pre 10.79 3,85%![]()
fe
mcl escribió:Resero me cae simpático, me hace acordar al leñador canadiense que visitaba a Thoreau en Walden.
Lupo escribió:pore ejemplo ayer zorro me empeso a agredire y yo no le hize nada. eso por ejemplo no pasa en siderar. pero voy a dejar las ofensas de lado y tiene razon lupo pero es lo qe yo siempre dije. tirar del mismo carro porqe qe sonso sino somos. nos peliamos y los peces gordos se llevan las ganancias. qe no se la lleven toda ellos esa es la idea. yo no tengo la culpoa si los qe me conocen me dicen acertas acertas casi simpre sos uno de los mejores. yo igual los dejo hablar no me subo al podio como un campeon. bueno la hoja de ruta para hoy es. segir comprado y ver como sube y qe pierda river gallinas cluecas
Riber tiene en sus espaldas las dos eliminaciones de la libertadores q le propinò boquita... mucha presiòn.. encima perdieron la punta y quedaron igual con lanùs en el local....
Deben estar cag.. encima![]()
Reitero: MUCHA PRESION .. hace un gol Boca y tienen q hacer dos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 286 invitados