no la atormentan demonios , cuentas off shore , testaferros y cárceles
no se interna por que se le dio vuelta el culo de nervios.
disfrute lo ganado en buena ley....descanse Sra. la lucha es larga
vele las armas y resguardese , mis respetos Sra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:felicidad plena, me divierto todos los días con tipos pel.... como vos, que cambian diariamente el discurso para seguir siendo Kk
-ciro- escribió:al menos garpa el pasaje y no va en avión privado![]()
que disfrute el finde Dra . (esta si que lo es)

fabio escribió:te imaginaras, si a vos te va con lo pel.... que sos, como me va a mí, de 10
fabio escribió:cierto que estabas con de la Rua, me había olvidado, siempre necesitan de pel..... como vos, seguí así que te va bárbaro
fabio escribió:cuando en el 2001 sacaron el decreto con el 13% de descuento a las jubilaciones mayores a 500 pesos, fue el muro de los lamentos ya que alcanzaba a mas de la mitad, saca la cuenta , 6750 pesos de hoy, sin hablar de la devaluación del dolar no, pero ud pascua es muy pel.... y no se da cuenta, son los bobos necesarios para que un grupo de gente se haga multimillonaria en dolares y la gilada cada vez mas pobre
fabio escribió:para vos pascua todo es un invento, ya le dije la semana tiene 7 días y ud es muy pel....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Lobito, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 1072 invitados