taladrero escribió:SMART trata de controlarte en tus apreciaciones, lo digo porque no es que no piense como vos en la mayoria de las veces pero tus APORTES son valiosos como los de ROBERTO, y no podemos dejar de tenerlos por una o dos palabras chocantes que justifiquen el baneo.
Uno lo intenta taladrero, pero mira...
edgard escribió:Hay algunos que dijeron que se iban a otro foro y sin embargo siguen siempre con lo mismo, que la basura del gobierno, que no hables mal de erar, que mi soberbia se debe imponer en éste foro, que vos no sabés nada de nada, etc, etc, etc,![]()
![]()
Entonces como dice el Pastor ....
Roberto escribió: ..estamos esperando que metas algún análisis de erar edgard, soy todo ojos..después de todo este es el foro de erar.
Malas noticias edgark..vamos a seguir hablando mal del gobierno
Y REALMENTE TIENE RAZON RESERO UNO ESTA CANSADO DE TANTAS PELEAS, PERO PROVIENEN DE LAS CLOACAS, MIER.DA QUE NO APORTA Y CRITICA.... ENTONCES CAEMOS TODOS EN LA MEDIOCRIDAD Y HACEMOS PESADO ESTO.
resero escribió:como cansadn todas estas cosas. yo tengo pocas ganas de participare asi. porqe uno esta cansado de ver tantas peleas. por eso ya casi no veo television. solo miro peliculas pero lo qe es de argentina todo son programas de peleas. yo la verdad qe no entiendo nada. por ai es verdad esa version qe dicen qe se esta corriendo el eje de la tierra y qe eso genera malestar vaya uno a saber. por eso yo prendo la radio y escucho musica y chau pichu. pero mi consejo es al qe entre aca a romper no les den boliya. dejenlos qe hablen lo qe qieran q si nadie les responde solitos se van. es como q yo me enoje porqe siderar en ves de irse a 9 pesos bajo a 5 y pico.