TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Dom Nov 23, 2014 12:02 pm

taladrero escribió:SMART trata de controlarte en tus apreciaciones, lo digo porque no es que no piense como vos en la mayoria de las veces pero tus APORTES son valiosos como los de ROBERTO, y no podemos dejar de tenerlos por una o dos palabras chocantes que justifiquen el baneo.

Uno lo intenta taladrero, pero mira...

edgard escribió:Hay algunos que dijeron que se iban a otro foro y sin embargo siguen siempre con lo mismo, que la basura del gobierno, que no hables mal de erar, que mi soberbia se debe imponer en éste foro, que vos no sabés nada de nada, etc, etc, etc, :pared: :pared: :pared:

Entonces como dice el Pastor ....
Roberto escribió: ..estamos esperando que metas algún análisis de erar edgard, soy todo ojos..después de todo este es el foro de erar.
Malas noticias edgark..vamos a seguir hablando mal del gobierno :lol:

Y REALMENTE TIENE RAZON RESERO UNO ESTA CANSADO DE TANTAS PELEAS, PERO PROVIENEN DE LAS CLOACAS, MIER.DA QUE NO APORTA Y CRITICA.... ENTONCES CAEMOS TODOS EN LA MEDIOCRIDAD Y HACEMOS PESADO ESTO.
resero escribió:como cansadn todas estas cosas. yo tengo pocas ganas de participare asi. porqe uno esta cansado de ver tantas peleas. por eso ya casi no veo television. solo miro peliculas pero lo qe es de argentina todo son programas de peleas. yo la verdad qe no entiendo nada. por ai es verdad esa version qe dicen qe se esta corriendo el eje de la tierra y qe eso genera malestar vaya uno a saber. por eso yo prendo la radio y escucho musica y chau pichu. pero mi consejo es al qe entre aca a romper no les den boliya. dejenlos qe hablen lo qe qieran q si nadie les responde solitos se van. es como q yo me enoje porqe siderar en ves de irse a 9 pesos bajo a 5 y pico.

resero

Mensajepor resero » Dom Nov 23, 2014 11:56 am

como cansadn todas estas cosas. yo tengo pocas ganas de participare asi. porqe uno esta cansado de ver tantas peleas. por eso ya casi no veo television. solo miro peliculas pero lo qe es de argentina todo son programas de peleas. yo la verdad qe no entiendo nada. por ai es verdad esa version qe dicen qe se esta corriendo el eje de la tierra y qe eso genera malestar vaya uno a saber. por eso yo prendo la radio y escucho musica y chau pichu. pero mi consejo es al qe entre aca a romper no les den boliya. dejenlos qe hablen lo qe qieran q si nadie les responde solitos se van. es como q yo me enoje porqe siderar en ves de irse a 9 pesos bajo a 5 y pico. sabebn lo qe hice yo. aparte de posicionarme la semana pasas en apbrs tambien fui agregando un poco mas de siderar. cosa qe cuando toda la bolsa vuelva a repuntar de nuevo desprenderme de acciones chicas qe compre mal cuando estaba el mercado en alza. para solo concentrarme en siderar y ypf. y tradeare con apbrs a mediano plazo. la posicione en bonos casi no la toco yo a mi edad ya no estoy para algunos trotes

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Nov 23, 2014 11:53 am

:lol: :lol: ..22 me haces reir..gracias pero no hace falta!!..el tema es que vos tiras una opinión y sale de la nada un nabo a gastarte...ahí empezó todo..y después pide respeto..jajajaja..venía bien hasta que se mandó con la de inversor sofisticado, vieja septuagenaria y ludopatía..y después pide respeto....y como siempre edgark cada vez que puede mete el tema de lo mal que hablamos del gobierno :lol: ..estamos esperando que metas algún análisis de erar edgard, soy todo ojos..después de todo este es el foro de erar.
Malas noticias edgark..vamos a seguir hablando mal del gobierno :lol:

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Nov 23, 2014 11:41 am

edgard escribió:Hay algunos que dijeron que se iban a otro foro y sin embargo siguen siempre con lo mismo, que la basura del gobierno, que no hables mal de erar, que mi soberbia se debe imponer en éste foro, que vos no sabés nada de nada, etc, etc, etc, :pared: :pared: :pared:

MUCHACHO: Que significan esos emoticones? Acaso que estas golpeandote la cabeza contra una pared? Te recomendaria para el mediodia del domingo una buena sopa de MIGRAL.Me parece que pertenecer a este foro y mas precisamente a este topic tiene sus perjuicios y tambien por que no decirlo contraindicaciones medicas para vos.

edgard

Mensajepor edgard » Dom Nov 23, 2014 9:40 am

Hay algunos que dijeron que se iban a otro foro y sin embargo siguen siempre con lo mismo, que la basura del gobierno, que no hables mal de erar, que mi soberbia se debe imponer en éste foro, que vos no sabés nada de nada, etc, etc, etc, :pared: :pared: :pared:

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Nov 23, 2014 9:31 am

SMART trata de controlarte en tus apreciaciones, lo digo porque no es que no piense como vos en la mayoria de las veces pero tus APORTES son valiosos como los de ROBERTO, y no podemos dejar de tenerlos por una o dos palabras chocantes que justifiquen el baneo.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 22, 2014 11:50 pm

Arnaldo007 escribió:Por que se usa el foro para ver quien la tiene mas larga?

esta bien que discutan estrategias, tipo de inversiones, a largo a corto plazo, opciones u opciones no...

ES CIERTO ARNALDO LO QUE DECIS, PERO LA CRITICA NO CONSTRUCTIVA Y EL MODELO DE OPERAR DE CADA UNO, DEBE SOBRE TODO RESPETARSE, Y AL QUE MAS COLABORA SE LE PEGA POR COLABORAR Y APORTAR... Y UN 4 DE COPAS, QUE NUNCA APORTO NADA, TE DA EN LAS BOLAS QUE AGREDA A UNA PERSONA DE PRIMERA Y LABURADORA COMO POCAS COMO ES EL PASTOR....

NO BANKEN A RATAS COMO ESTA, POR QUE LOS QUE MAS APORTABAN YA SE RAJARON.... NO SIGAMOS PERDIENDO GENTE IMPORTANTE...

BUEN FINDE PERO VISTE ACA TOCAN A UNO, Y SALTAMOS TODOS, POR QUE DETRAS DE CADA UNO HAY UN GRAN EQUIPO Y MUCHO LABURO ....ABRAZO :wink: :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 22, 2014 11:47 pm

Roberto escribió:Y me mandas a leer libros de comprensión de textos... :lol: :lol: ..chau linda..besitos también

LINDA PASTOR ???

COPIAME POR PRIVADO.... ASI QUE TRATE A ESTE CERDO COMO UN MACHO Y ES UNA TAGA ??? SE VE QUE COMPRO PUTS LA GATITA Y NO SABE QUE HACER .... LE MANDO AL TURCO QUE LE EXPLIQUE LA VERDAD DIVIERTEN ALGUNOS INSERVIBLES ACA....POR SUERTE SON LOS MENOS.... ????

SALUDOS EL 22....

DIVAINEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 22, 2014 11:44 pm

Hub escribió:
después son los primeros que piden respeto y libertad de expresion porque le bannean a un compañero timbero :mrgreen:

que mal caen las bajas, espero que te sea leve la próxima inversor sofisticado
te recomiendo que agarres un libro de comprehensión de textos si no entendés la analogía

un besito, ya va a subir a máximos de vuelta no te preocupes

ESCUCHAME INSERVI.BLE, ACA CUANDO LE MORDES LA MANO A UNO DE LA BANDA LES DUELE A TODOS, ASI QUE TENE MAS RESPETO CON UN AMIGO COMO ES ROBERTO... NO LO HAGAS ENOJAR .... YO SE POR QUE TE LO DIGO.... Y SI SUPERAS LA RENTABILIDAD OBTENIDA Y LA SOFISTICACION DEL PASTOR SABES QUE GIL...., HACE UN ANALISIS EMPRESARIAL MEJOR AL QUE HACE EL PASTOR,

TENE LOS HUEVOS PARA POSTEALO Y TE LEEMOS TODOS .... 4 DE COPAS.....DESAGRADECIDO... COMO VOS POR SUERTE SON POCAS LAS RATAS QUE HAY... Y ACA LA GENTE SABE EL PEDIGREE DE CADA UNO... MIRA QUE ME JODE CUANDO SE METEN CON ALGUIEN DEL GRUPO.... ASI QUE ESPERO TU LABURO.....Y EL DIA QUE SEPAS LO QUE EL PASTOR SABE DE ERAR, AVISAME ASI TE PREGUNTO..... :bebe: :bebe: :bebe:

ME OLVIDABA NO ME HAGAS LABURAR LOS FINES Q TENGO TOY DE FRANCO RATA....

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Sab Nov 22, 2014 8:46 pm

Roberto querido no te enganches en boludec.. que tengas buen finde :respeto:

bullmark

Mensajepor bullmark » Sab Nov 22, 2014 6:52 pm

Seria bueno limitar el uso del foro a analisis de fundamentos y at que las pasionrs no pasen de una flechitas estoy de acuerdo con arnaldo.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Nov 22, 2014 5:22 pm

Por que se usa el foro para ver quien la tiene mas larga?

esta bien que discutan estrategias, tipo de inversiones, a largo a corto plazo, opciones u opciones no...

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Nov 22, 2014 4:23 pm

Y me mandas a leer libros de comprensión de textos... :lol: :lol: ..chau linda..besitos también

Hub

Mensajepor Hub » Sab Nov 22, 2014 3:17 pm

Roberto escribió:Es que Hub..sos muy bolu.do para entenderla..te estoy diciendo que si tuve la habilidad de adaptarme a las diferentes circunstancias y ciclos de este país con diferentes rubros, no voy a tener ningún problema en salir de la bolsa si la situación así lo determina..al igual que salí del rubro inmobiliario con el cepo en 2011...
Lo de ludópata o ludopatía no se que carajo tiene que ver con el tema de inversiones, si tu necesidad de comprar y vender es imperiosa y no podes de dejar de mirar la pantalla ahí estarías en un problema, por que, te está pasando??..que comparaciones despectivas, vieja septuagenaria, vos no tenes madre parece. Chau Salame..que tengas buen fin de semana.

después son los primeros que piden respeto y libertad de expresion porque le bannean a un compañero timbero :mrgreen:

que mal caen las bajas, espero que te sea leve la próxima inversor sofisticado
te recomiendo que agarres un libro de comprehensión de textos si no entendés la analogía

un besito, ya va a subir a máximos de vuelta no te preocupes :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Nov 22, 2014 2:57 pm

Es que Hub..sos muy bolu.do para entenderla..te estoy diciendo que si tuve la habilidad de adaptarme a las diferentes circunstancias y ciclos de este país con diferentes rubros, no voy a tener ningún problema en salir de la bolsa si la situación así lo determina..al igual que salí del rubro inmobiliario con el cepo en 2011...
Lo de ludópata o ludopatía no se que carajo tiene que ver con el tema de inversiones, si tu necesidad de comprar y vender es imperiosa y no podes de dejar de mirar la pantalla ahí estarías en un problema, por que, te está pasando??..que comparaciones despectivas, vieja septuagenaria, vos no tenes madre parece. Chau Salame..que tengas buen fin de semana.

Volver a “Acciones líderes”