APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 24, 2014 12:51 pm

El 10,77 de hoy para el hombro derecho no cuenta? O quedara medio deforme la fgura?? El objetivo es hermoso...[/quote]
juliancio escribió:Recien me levanto.. tenia ese grafico desde ayer a la noche pero no lo podia postear.

Yo veo que el low es 10.82 ... lo toco en el pre?

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Nov 24, 2014 12:45 pm

El famoso HCH

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 12:44 pm

El 10,77 de hoy para el hombro derecho no cuenta? O quedara medio deforme la fgura?? El objetivo es hermoso...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 24, 2014 12:41 pm

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 24, 2014 12:36 pm

PiConsultora escribió:
Un cambista en puerto madero; un funcionario de adunas/afip, un sindicalista... han obtenido ingresos muy superiores sin arriesgar una decima. Una unidad productiva agraria es una inversión enorme, donde el riesgo es altísimo (si se producen granos) o la rentabilidad paupérrima si el emprendimiento es ganadero. (hablo de retorno sobre capital). los precios vacunos son muy malos y los costos muy altos. No niego rentabilidad pasada-presente (si existe una administración profesional), pero asi debería ser...es a lo único que nos dedicamos en este país (o acaso vivimos de exportar tecnología, bienes manufacturados u otra cosa). Las politicas agro han sido intervencionistas y dirigidas a pocos. (Recordar ONCCA; UCESCI, MINAGRI, AFIP). Si no se favorece la producción agropecuaria estamos muy mal. El trigo no alcanza, hemos debido importar en los últimos años (una locura). Soja no se puede hacer en todos lados (sobre este tema han permitido devastación de bosques/yungas en chaco, salta, etc). Los grandes terratenientes actuales son todos políticos, gremialistas y sus testaferros... No hay política y la que hay es solo para los amigos del poder... Ver hoy el tema del IPCV que lo quiere diluir el estado con su participación...
El negocio de los pollos.... cobraban compensaciones algunos el resto se fundió con eso de vender el cajón a precio ridículo...
En el grano los que se están forrando en guita son los molineros.

No tengo campo, pero si he trabajados con varios productores y tengo clientes del agro; y no me pongo ninguna camiseta. Solo me interesaría que exista previsibilidad y reglas claras para todos. (lo mismo que queremos en PBR en cuanto a sus precios)

Cordobes98 escribió:No digo que no arriesgan capital, por tema lluvias/granizo (por suerte hay seguros), precios futuros, etc....digo que nunca antes ganaron tanto como estos últimos años.
Y que hay sindicalistas y demás políticos sucios no me caben dudas, pero por favor no se victimicen los del campo (tengo familiares que se dedican a ello).
Y si pi. .la ganadería no deja mucho por lo cual liquidaron muchos y se pasaron la soja desforestando a dos manos (mala planificación estatal ahí además que llo que le pagan al dueño de la vacas es poquísimo comparado al precio de mostrador. Yo si fuera dueño hubiera hecho exactamente lo mismo de pasarme a lo más rentable)
Cual es tu trabajo? El nene bien?

El niño...de diez.
Yo soy abogado de profesión, pero no hago tribunales...me dedico en su mayoría a tareas de asesoría y tramites administrativos. la mayoría de mis clientes son del agro y afines... de Cordoba tengo cliente con frigoríficos, acopios y productores ganaderos. Ellos odian viajar a Bs As y a mi me gusta viajar al interior.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Nov 24, 2014 12:27 pm

Gap y :arriba:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Lun Nov 24, 2014 12:27 pm

no hay manera de pararla...hoy 11.60 minimooooooooooooooooooooo.. los que NO compraron QUIEREN QUE BAJE.para comprar barato.... chau, me voy a comer un asadito a la casa de mi hija. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Nov 24, 2014 12:26 pm

No entiendo porque creen que debe aflojar, despues de todo lo que bajo y la violencia con la que lo hiZo. Si rebotara directo hasta 12, recien estaria devolviendo un 30% de todo lo que bajo. No seria tan raro. Y la otra variable que ayuda a que el rebote sea mas fuerte es que habia demasiados vendidos en este país papel, tanto en brasil como en ny.

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Nov 24, 2014 12:18 pm

andres614 escribió:No se PeLien, que parece que hay millones de empomados, que saldràn por la ventana al primer arrugue del pelpa.
Seria muy bueno que afloje, asi se limpia .

Debe aflojar sino serà Pior la huida de los empomados

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 24, 2014 12:15 pm

PiConsultora escribió:
Un cambista en puerto madero; un funcionario de adunas/afip, un sindicalista... han obtenido ingresos muy superiores sin arriesgar una decima. Una unidad productiva agraria es una inversión enorme, donde el riesgo es altísimo (si se producen granos) o la rentabilidad paupérrima si el emprendimiento es ganadero. (hablo de retorno sobre capital). los precios vacunos son muy malos y los costos muy altos. No niego rentabilidad pasada-presente (si existe una administración profesional), pero asi debería ser...es a lo único que nos dedicamos en este país (o acaso vivimos de exportar tecnología, bienes manufacturados u otra cosa). Las politicas agro han sido intervencionistas y dirigidas a pocos. (Recordar ONCCA; UCESCI, MINAGRI, AFIP). Si no se favorece la producción agropecuaria estamos muy mal. El trigo no alcanza, hemos debido importar en los últimos años (una locura). Soja no se puede hacer en todos lados (sobre este tema han permitido devastación de bosques/yungas en chaco, salta, etc). Los grandes terratenientes actuales son todos políticos, gremialistas y sus testaferros... No hay política y la que hay es solo para los amigos del poder... Ver hoy el tema del IPCV que lo quiere diluir el estado con su participación...
El negocio de los pollos.... cobraban compensaciones algunos el resto se fundió con eso de vender el cajón a precio ridículo...

No tengo campo, pero si he trabajados con varios productores y tengo clientes del agro; y no me pongo ninguna camiseta. Solo me interesaría que exista previsibilidad y reglas claras para todos. (lo mismo que queremos en PBR en cuanto a sus precios)

No digo que no arriesgan capital, por tema lluvias/granizo (por suerte hay seguros), precios futuros, etc....digo que nunca antes ganaron tanto como estos últimos años.
Y que hay sindicalistas y demás políticos sucios no me caben dudas, pero por favor no se victimicen los del campo (tengo familiares que se dedican a ello).
Y si pi. .la ganadería no deja mucho por lo cual liquidaron muchos y se pasaron la soja desforestando a dos manos (mala planificación estatal ahí además que llo que le pagan al dueño de la vacas es poquísimo comparado al precio de mostrador. Yo si fuera dueño hubiera hecho exactamente lo mismo de pasarme a lo más rentable)
Cual es tu trabajo? El nene bien?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 24, 2014 12:05 pm

10 Mill ADR en 30 minutos.... mmmmmmmmmmmm..para algún lado sale hoy mismo...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 24, 2014 12:03 pm

PiConsultora escribió:Feo arranque.

zorro escribió: Hermoso arranque subió 11 por ciento el viernes tiene que depurar.
Por analisis técnico esta perfecto y si va a 10,20 no estaría nada mal. Importante monitorear volumen.

Zorro...perdón, pero venimos desde 21 y cuando bajaba no amenizo ni una perdida..tuvimos + de 10 días de rojos alrededor del 4% consecutivos... No se de tecnicismos; pero espero algo mas de virulencia al alza....está 10.8..un precio feísimo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Nov 24, 2014 11:59 am

Cordobes98 escribió:Con respecto al campo. .todos se quejan. .nunca ganaron como estos años de 2002 (se incrementaron en 200 % sus ingresos por la devaluacion) en adelante por el gran aumento del precio de los commodities. La inflación de 2006 en adelante les fue comiendo parte de la ganancia pero ésta seguía siendo relativamente buena supongo porque seguían los precios arriba de soja y demás cultivos. Ahora que bajan los precios lloran de que están todos a pérdida. En 2002 no salieron a agradecerle a duhalde la devaluacion. En fin....les fue muy bien estos años pero como siempre. ...a las personas nos gusta quejarnos. .
El que comentaba de que compran departamentos para los hijos esta muy en lo cierto. Acá en nueva Córdoba (barrio de estudiantes) muy pocos chicos vienen a eatudiar con las monedas contadas, ya sea que les compraron el departamento o alquilan.
PD: ya que todos rayan tan optimistas respecto a APBR la veo en 108 los primeros días de enero :115:

docc

Mensajepor docc » Lun Nov 24, 2014 11:56 am

canicasar escribió:Que manera de hablar al ped0 sin saber un pomo ,el que tiene campo lo tiene para ganar guita no para subsidiar gobiernos,si pierden se quejan logicamente como cualquiera ,nadie labura ni invierte para perder ,a ver si cuando dicen que van a implementar impuesto a la renta financiera aca no se quejan .

Muy cierto lo tuyo ! :respeto: :respeto: .

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 24, 2014 11:54 am

Que manera de hablar al ped0 sin saber un pomo ,el que tiene campo lo tiene para ganar guita no para subsidiar gobiernos,si pierden se quejan logicamente como cualquiera ,nadie labura ni invierte para perder ,a ver si cuando dicen que van a implementar impuesto a la renta financiera aca no se quejan .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”