PiConsultora escribió:Feo arranque.
Se agacha para saltar a 11.40, de ahí veremos, tranquilos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Feo arranque.
furzio escribió:hablando del campo en una accion brasilera de petroleo media pila
PiConsultora escribió:El Bovespa se dio vuelta. No asi Petr3 todavía.
PiConsultora escribió:El Bovespa se dio vuelta. No asi Petr3 todavía.
docc escribió:Lupo dijo, despues de una década de bestiales ganancias.
Lupo que desayunastes ??. Me parece que no sabes un pito de campo,
entonces mejor no escribas nada.. Porque confundis al que no sabe.
Lupo escribió:Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...
yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??
resero escribió:mire lupo yo no le falte resperto yo al contrario no me creo duenio de la verdad lo qe le qiero decir qe con los anios a la bolsa hay qe tenerle respeto. igual me qedo tranqilo porqe a los soberbios como usted en algun moento la bolsa se las cobra. la bolsa se encargara de ponerlo en vereda
Lupo escribió:Yo no esoy contra el campo ni nada de esas burradas, somos todos argentinos y la envidia k en estos años si fue real pero bien q los salvaba con las retenciones para hacer populismo...
yo apunto a otra cosa... nadie es estup... para sembrar si no da ganancia.. nadie trabaja para perder plata y se siembra a nivel record... bue.... hay q administrar mejor .. no puede ser q viene un año normal para el campo, desp de una decada de ganancias bestiales y ya notengan un mango.... me explico ? la flia de mi mujer tiene campos al norte de cordoba son 5 puntos en escala 1 a 10 porq no llueve lo q deberia .. y sin embargo hacen guita.. no para millonarios pero hacen.. entonces ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados