Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 21, 2014 4:49 pm

CI hasta las 16hs

Patan

Mensajepor Patan » Vie Nov 21, 2014 4:46 pm

contado inmediato no está operando??
en mi fucking operador veo últimas operaciones a las 15:55hs... tiré orden hace un rato y no veo movimientos...
si sus páginas andan bien, me pasan el precio del ay24 CI? GRACIANI!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Nov 21, 2014 4:23 pm

Nadie escribió:
Si pero el tema serían los bienes inmuebles, debido a mi actividad cada tanto compro y vendo inmuebles... y no quería lio en ese aspecto. Pero gracias! me sirve la info.

Saludos

habria q averiguar, si lo haces por favor postealo, yo creo q no deberia tener importancia porq eso es un acta, sino no tiene diferencia como dice fabio de "casarse"... q gracia tiene...

igual si queres y tenes algo de miedo, cuando compres el proximo inmuelbe me avisas y lo ponemos a mi nombre y es mas no te cobro nada :115: jajjaaj (chiste)

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Nov 21, 2014 4:16 pm

fabio escribió:ya que vas al registro civil con dos testigos, aprovecha y te casas vas vale

fabio escribió: necesitas lo mismo, para que tanta vuelta

ES Q CON EL CONCUBINATO NO TENES QUE HACER JODA!!! Sino que gracia tiene juntaste en la comitente unos morlacos para salir a reventarlos en un joda!jajajaja

aparte de q para el concubinato no es necesario q vayan los 2, en cambio para casarse si! va el flaco solo con 2 testigos y listo!

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 21, 2014 4:14 pm

JAV90 escribió:YO TE ENTIENDO, no pasa nada, andate hasta el registro civil y hace un acta de concubinato tenes q ir al q te corresponde por DNI con 2 testigos y problema resuelto!

no estas casado, solo conviven juntos la plata es un bien comun a partir de ahi, mismo t eva a servir por el tema de q si un dia se separan por las cosas para dividirlas a la mitad (lo q si lo de la guita en comun no te hagas drama que total vos tenes acceso y disposicion :115: ) jjajaja... y listo el pollo!

Si pero el tema serían los bienes inmuebles, debido a mi actividad cada tanto compro y vendo inmuebles... y no quería lio en ese aspecto. Pero gracias! me sirve la info.

Saludos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Nov 21, 2014 4:14 pm

Nadie escribió:Gracias por sus rtas.

Desde el lado impositivo... yo realizo transferencias a mi cuenta desde mi banco para fondearla... pero mi novia también transfiere con frecuencia hacia mi cuenta comitente... Eso puede traer algún lío o es fácilmente justificable?
Es decir que sin apelar a sus aportes yo no podría justificar el fondeo de la cuenta comitente.

Nadie, si algún día te agarra un crack bursátil corrés riesgo de vida.
Decile a tu novia que la AFIP la AGIP la CNV y la Cruz Roja te vigilan y pedile que invierta en un fondo común de bajo riesgo en su banco, o que compre dólares si puede.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Nov 21, 2014 4:12 pm

puma.ar escribió: Y que pasa si el tio la tiene grande...digo a la comitente, sacando de a 50000 por día, la tía se va a quedar como que es grande pero tiene gusto a poco, 20 días habiles para acariciar un palo... :106:

jajaj la tia es una masa(no por valeria masa) ya tiene los deptos a su nombre, la casa, los hijos tienen los autos a nombre de ellos... no tienen tanto cash en al comitente como para hacerse problema, nunca me dijo pero calculo yo q deben ser unos 150 mil no mas de eso... son solo metodos para ir cobrando rentas y demas, la posta la tiene en verdes él ....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 21, 2014 4:09 pm

fabio escribió:ya que vas al registro civil con dos testigos, aprovecha y te casas vas vale

necesitas lo mismo, para que tanta vuelta

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 21, 2014 4:09 pm

ya que vas al registro civil con dos testigos, aprovecha y te casas vas vale

JAV90

Mensajepor JAV90 » Vie Nov 21, 2014 4:06 pm

Nadie escribió:No deja de ser mia y de libre disposición. Solo me preocupa la parte de justificarlo ante una citación... supongo que en caso de conyugues puede entenderse, no sé cómo sería en el caso de concubinos.

YO TE ENTIENDO, no pasa nada, andate hasta el registro civil y hace un acta de concubinato tenes q ir al q te corresponde por DNI con 2 testigos y problema resuelto!

no estas casado, solo conviven juntos la plata es un bien comun a partir de ahi, mismo t eva a servir por el tema de q si un dia se separan por las cosas para dividirlas a la mitad (lo q si lo de la guita en comun no te hagas drama que total vos tenes acceso y disposicion :115: ) jjajaja... y listo el pollo!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 21, 2014 3:56 pm

JAV90 escribió:

Si esta en tema, averigüa y avisame que onda...

mi tio por ejemplo fue el q me enseño sobre el mundo de la bolsa (viejo temeroso y empomado ) y el otro dia en un cumpleaños me dice: "vos sos el unico q sabes q hacer si me muero, porq los 3 pelotu2 de mis hijos no entienden un cuerno, cualquier cosa... llama y vende todo, y dps transferi la plata sacala y dasela a la tia"

llegado un punto asi hace algo asi, como para alguien pueda sacar la mosca!! :D

Y que pasa si el tio la tiene grande...digo a la comitente, sacando de a 50000 por día, la tía se va a quedar como que es grande pero tiene gusto a poco, 20 días habiles para acariciar un palo... :106:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 21, 2014 3:51 pm

No deja de ser mia y de libre disposición. Solo me preocupa la parte de justificarlo ante una citación... supongo que en caso de conyugues puede entenderse, no sé cómo sería en el caso de concubinos.

dongps

Mensajepor dongps » Vie Nov 21, 2014 3:39 pm

Desde el lado impositivo... yo realizo transferencias a mi cuenta desde mi banco para fondearla... pero mi novia también transfiere con frecuencia hacia mi cuenta comitente... Eso puede traer algún lío o es fácilmente justificable?
Es decir que sin apelar a sus aportes yo no podría justificar el fondeo de la cuenta comitente.

UY QUE ENSALADA...ENCIMA TU NOVIA, NO ES TU ESPOSA...VISTE COMO SE INVENTÓ EL DICHO "TASA TASA, CADA UNO A SU CASA"...."MENTE, MENTE, CADA UNO A SU COMITENTE..." :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Nov 21, 2014 3:34 pm

no se mezclan los negocios con la familia

la guita que te timbeas en bolsa siempre tiene que ser tuya y de libre disposición

no hagan cagadas :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 21, 2014 3:31 pm

Gracias por sus rtas.

Volver a “Foro Bursatil”