Paco escribió:Lupo Humo veo en esa mollera
Y...por casa como andamos?
y si... es lògico que veas humo si te la pasàs fumando, PACO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Lupo Humo veo en esa mollera
Y...por casa como andamos?
furzio escribió:lupo vos que creo lei en algun post estudiaste economia, siendo trabuco presidente del banco bradesco (el segundo mayor banco de brasil) para el grupo bradesco no seria en cuanto a movimiento accionario mejor que le abran el camino para que se ministro? o sea no solo tendria camino libre para hacer negociados por izquierda, sino la empresa no tendria un crecimiento en todo sentido?. Esa es mi duda ya que segun el no acepta por un supuesto compromiso pero yo creo que los directivos estarian mas que felices de dejarlo ir.
Humilde opinion.
Paco escribió:Algunos ni familia tienen de tanto postear...
Vampirito escribió:Si si, todo bien LUPO, pero los muchachos querían al del BBD.
Vampirito escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768043
Que agarre este muñeco sino seguimos para ajoba...
cangu_4 escribió:Los argentinos tendemos a echarle la culpa de nuestros errores a terceros. Somos los campeones del mundo en excusas. Yo invertí y me salio mal y la culpa es de Smart!!! Déjense de joder! Es fácil criticar a otro por errores propios. Háganse cargo muchachos
reincidente escribió: En parte tenes mucha razón, cnv no defendió nuestros intereses, pero este muchacho se deliraba con valuaciones sacadas de la dimensión desconocida.
El año pasado, en $8 las tiraban todas x la cabeza, no en 12, 15, 18 como comentaba....
A muchos les abra influenciado su opinión, que se jodan, pero es verdad que desapareció olímpicamente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1876 invitados