-ciro- escribió:y la inflación /devaluación del dólar en 15 años fue 0 ?
oro en 1999 286 --u-s onza
ahora 1193--u-s onza
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:y la inflación /devaluación del dólar en 15 años fue 0 ?
Billy Ray Valentine escribió:Por la inflación, con $100 pesos hoy se compra lo mismo que con $10 en 1999
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0103.html
O sea que el dolar debería estar a 10 ?:?:
adriang01 escribió:Una consulta a los foristas, como esta la cosa para vender dolares via MEP, estan aceptando operaciones? Estoy hablando de 5-6 lucas verdes no mucho mas. Tambien hubo una resolucion de la afip sobre la diferencia entre venta y compra con dolar mep, este tipo de operaciones no esta exenta de ganancias? digo,, comprar en oficial y vender MEP....
Billy Ray Valentine escribió: Disculpa amigo, pero yo lo veo como un error.
Aguantando ambos hasta el 2017
el aa17 te da un dolar a 9.4 mientras el bded a 10.3
y en sus especies d el aa17d devuelve un 29% mas en dolares mientras que el bdedd un 14%.
Si te pasaste por el echo de ser ley ny es otra cosa, si te pasaste por los calculos, el pase hoy seria del Bded al aa17.
Patan escribió:La verdad, y con todo respeto, me sorprende que la comparación la hagan por el supuesto precio de dólar que pagan...
No se puede comparar valores de distintos momentos a la ligera, no es lo mismo cobrar algo en 5 cuotas semestrales que en una al final con puchitos de renta en el camino... qué se yo... sobre gustos no hay nada escrito... pero no me convence la metodología
Digo esto más allá de que convenga o no estar en bded o en aa17
Jony16 escribió:Para P. Físicas: si lo hacés una vez debería estar exento.
P jurídica es una ganancia gravada
Billy Ray Valentine escribió: Disculpa amigo, pero yo lo veo como un error.
Aguantando ambos hasta el 2017
el aa17 te da un dolar a 9.4 mientras el bded a 10.3
y en sus especies d el aa17d devuelve un 29% mas en dolares mientras que el bdedd un 14%.
Si te pasaste por el echo de ser ley ny es otra cosa, si te pasaste por los calculos, el pase hoy seria del Bded al aa17.
Billy Ray Valentine escribió:Me sorprende la suba de un 12% del bdedd (la especie en dolares del bded).
Aunque aun asi no me tienta salir por d.
Como lo ven? Me da un Mep de $12
adriang01 escribió:Una consulta a los foristas, como esta la cosa para vender dolares via MEP, estan aceptando operaciones? Estoy hablando de 5-6 lucas verdes no mucho mas. Tambien hubo una resolucion de la afip sobre la diferencia entre venta y compra con dolar mep, este tipo de operaciones no esta exenta de ganancias? digo,, comprar en oficial y vender MEP....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados