No te puedo dar mi número de teléfono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se los dije hace 15 o 20 días: acumulaciones cortas y distribuciones express. El negocio es ese para los que pueden entenderlo. 6 o 7 % cada 10 dás, te da un doscientos y pico en un año. Cada tanto una acumulación un poco más larga y una distribución un poco más jugosa. COME no cambia. COME es fiel a su estilo.
ksoze1541 escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se los dije hace 15 o 20 días: acumulaciones cortas y distribuciones express. El negocio es ese para los que pueden entenderlo. 6 o 7 % cada 10 dás, te da un doscientos y pico en un año. Cada tanto una acumulación un poco más larga y una distribución un poco más jugosa. COME no cambia. COME es fiel a su estilo.
mr_osiris escribió:bueno me voy a preparar el Pochoclo....
fer.baires escribió:Aca en COME el tema es que el bajo volumen hace que el que quiera salir tenga que salir para abajo en las ultima ruedas..... vamos a ver si la EMA(50) en 1,73-1,74 aguanta... es la que nos viene salvando... mientras tanto seguimos gateando sobre el nuevo canal azul : http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2812480
SOIJO escribió:Se vá a calentar el agua de Mardel este finde entonces
sachapuma escribió:ojo la 1.8o dic ojo muchos novataje aca para un
lado y otro pèro ojo yo se lo que les digo compren
papeles no lotes para que estos empomadores hagan
su negocio
fer.baires escribió:Se calento el Conde carajo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 401 invitados