Einlazer84 escribió:Porque haria alguien grande esa operacion????
Capaz porque afuera no es tan conocida CECO2 y practicamente se la regalan al que las compra y vendiendolas aca aunque sea a $2,80 le hace una buena diferencia.
Si es asi estamos fritos, porque cuando se le acaben va a comprar mas por OTC afuera y va a volver a descargar aca, hasta que se equipare el precio que vale aca con el precio que las consiguen por OTC afuera.
Es masomenos asi, si me mando una burrada mil perdones porque no conozco tan bien esta opereta.
Primero por lo poco que se es una operacion ilegal... Pero en el caso Siderar...por lo que se decia, era que el mismo junto con otro agente compraban mediante OTC que es un mercado sin control y a precio mas bajo, unos .20 centavos...y luego los descargaban por aca... un mercado regulado y a un precio superior.... entonces era un pase de manos y a la cantidad de acciones se hace la fortuna