cordobess escribió:Che me parece a mi o el volumen es escaso???..
No te parece... hay monedas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cordobess escribió:Che me parece a mi o el volumen es escaso???..
pablo.firmat escribió:Estimados, quería hacer algún aporte:
Les paso el link a una carpeta donde subí los libros que pude conseguir. Hay MUY BUENA DATA, pero algunos son bastante avanzados y TODOS están en inglés. Aún así lo comparto porque se que muchos le van a sacar muy buen jugo...
https://drive.google.com/open?id=0B1yTh ... authuser=0
Además, como hace un tiempo se dió una charla en este foro con gente del palo de Sistemas sobre Sistemas de Trading, Trading algorítmico, High Frequency Trading, etc, logré juntar una buena colección sobre dichos temas...Recuerdo que en la conversación estaba elushi, mrleinad y otros...
Espero que los puedan aprovechar y si es así, compartan dicha experiencia
jabalina escribió:El precio del mineral de hierro sigue cayendo en picada.
Es uno de los principales materiales que utiliza siderar para la produccion del acero.
Otro punto a favor para la recuperacion de su cotizacion.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html
Buen dia y saludos para todos.
jabalina escribió:El precio del mineral de hierro sigue cayendo en picada.
Es uno de los principales materiales que utiliza siderar para la produccion del acero.
Otro punto a favor para la recuperacion de su cotizacion.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html
Buen dia y saludos para todos.
alracca escribió: Por supuesto que podes re comprar, pero la idea de hacer tasa con lanzamiento cubierto, es lanzar y recomprar mas barato.
Si el papel sube, los lotes suben el doble! Osea. ..recomprar perdes guita..pero te quedas con los papeles.
Magus escribió:AHORA LA 6.12 A 0.270, NO SE QUIEN REGALO A ESE PRECIO QUE LOCOS!!!
gap_10_
Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.
Esta pregunta ya la hice; pero me quedé con dudas. gracias!!
alracca escribió: Por supuesto que podes re comprar, pero la idea de hacer tasa con lanzamiento cubierto, es lanzar y recomprar mas barato.
Si el papel sube, los lotes suben el doble! Osea. ..recomprar perdes guita..pero te quedas con los papeles.
Magus escribió:AHORA LA 6.12 A 0.270, NO SE QUIEN REGALO A ESE PRECIO QUE LOCOS!!!
gap_10_
Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.
gap_10_
Hola gente!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 185 invitados