Coloso2 escribió:13:17hs-ALERTA.
Fondo tenedor de serie de bonos par convocaria esta semana a reunión con intenciones de reunir el 20% y presentar "claúsula de aceleración"
Es 25% no 20%, encima que levantan boludeces las levantan mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:13:17hs-ALERTA.
Fondo tenedor de serie de bonos par convocaria esta semana a reunión con intenciones de reunir el 20% y presentar "claúsula de aceleración"
j0zj0zj0z escribió: Nunca pensaron que el Gobierno deja que la AFIP haga la vista gorda para así después tener un motivo para apretarlos?
Jac1 escribió:Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Fondo tenedor de serie de bonos par llama mañana a reunión para juntar el 20% y presentar la "claúsula de aceleración". Ampliaremos.
kanuwanku escribió:Estimados cambie de maquina y no tengo donde sacar el valor del CCL, alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link que este bien actualizado constantemente??... gracias!
kanuwanku escribió:Estimados cambie de maquina y no tengo donde sacar el valor del CCL, alguien podria hacerme el favor de pasarme algun link que este bien actualizado constantemente??... gracias!
Pablox escribió:Se destapó la olla, y ahora sociedades de bolsa congelan cuentas de importadores, por temor a ser corresponsables ...
"Estiman en el mercado que el 70% del volumen que operaron los "importadores" durante el primer semestre del año fueron facturas duplicadas o falsas [..] De pronto apareció una manada importante de gente con sociedades importadoras que mucha razón de existir no tenían. Giraban dinero y cuando les pedías el motivo de la compra del CCL tenían facturas que no eran reales".
En la City se comenta de muchísimos casos de importadores que jamás se dedicaron a eso y, de repente, desde enero de este año aparecieron importadores por todos lados. Era más que obvio la evasión que hacían.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0010.html
A mi, que soy un pichi, todos los años me piden una pila de papeles para actualizar información impositiva,
Y a estos, que vienen evadiendo desde enero, recien ahora los descubren?
Está clarísimo entonces, la AFIP está dibujadísima, solo sirven para romper las guindas a los que estamos en regla.
Y encima seguro que los terminan perdonando y no les hacen nada (claro, no sea cosa de que salte que hay altos funcionarios metidos hasta el cuello en el asunto ...)
eleconomista escribió:Cuando se vaya el italo-brasileño esto mejora... el mercado no lo quiere más en ninguna esfera política...
eleconomista escribió:Cuando se vaya el italo-brasileño esto mejora... el mercado no lo quiere más en ninguna esfera política...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5428 invitados