TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Felicitaciones soijo ganaste la apuesta 

jabalina escribió: Yo anduve averiguando y me dijeron que para que la operacion sea legal hay que esperar 72 Hs.
El viernes 14 se operaron creo 500 mil papeles.
Mañana se cumplirian las 72 Hs.
Por eso es fluida la operatoria de CI , para ambos casos no hay que esperar si la compra es C.I.-
el plazo de 72hs se anula...Si las leyes serían tenerlo 10 ruedas en cartera se les terminaba la
joda en todos lados...ccl para Adr y acá tmb. Saludos Jaba.
Roberto escribió:
Tampoco se operaron ayer en OTC y hoy hasta el momento nada.
Yo anduve averiguando y me dijeron que para que la operacion sea legal hay que esperar 72 Hs.
El viernes 14 se operaron creo 500 mil papeles.
MAGICBOX escribió:Hoy estuvo pagando algo el 35 en 5.90 ...hace unos dias que no se opera afuera OTC
Es buena señal, esperemos q salga de aca
El ultimo dia operado fue el dia 14.
Segun tengo entendido para que sea una operacion legal,tiene que quedar 72 Hs en la cuenta para luego poder vender.
Veremos que pasa mañana.
NO
matute05 escribió:pregunto se puede tomar una relacion de tx con erar en cuanto una suba o baje influye en la otra?gracias
LUCH escribió:lo de hoy fue piso
¿será?

pregunto se puede tomar una relacion de tx con erar en cuanto una suba o baje influye en la otra?gracias
-
recompre unos lotes de 6.13 y me los dieron demasiado rapido dspues quedo tomador ojala manana volvamos arriba de 6
gap_10_ escribió:SI TOMAMOS LA BAJA DE 7.10 A 5.75, EL REBOTE MINIMO 38.2%, DEBERIA LLEGAR A $6.26, DE AHI PUEDE BUSCAR EL 50% EN $6.43 Y SI QUEDA ARRIBA DE ESE VALOR A $6.6
Ahí tomaré ganancia..

Hoy estuvo pagando algo el 35 en 5.90 ...hace unos dias que no se opera afuera OTC

SI TOMAMOS LA BAJA DE 7.10 A 5.75, EL REBOTE MINIMO 38.2%, DEBERIA LLEGAR A $6.26, DE AHI PUEDE BUSCAR EL 50% EN $6.43 Y SI QUEDA ARRIBA DE ESE VALOR A $6.6
Me excede mi querido rolando Rivas!! 

Nachitoss escribió:que lindo seria un cierre arriba de 6 mangos
Pelá la billetera y llevate 40K nominales

-
Joacoisback escribió:mie*** q aparecio la compra
Mañana le toca a esta un +4