Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Como te voy a dar la razón a vos Lupo? Si mi punto es que el pre sin volumen no influye en NADA, y el tuyo es que "el pre en el 70% de los casos marca tendencia"...
En fin, lo intenté, será algún problema de tu capacidad de raciocinio, disculpame.
Saludos!
PD: Cuando empezó la discusión el pre estaba más de 2% abajo, y para vos marcaba tendencia
Lupo escribió: Desp me dicen piedra a miSAbes ciruzzo q yo pensè tu lògica y decia... vendo y arranca... bue te pasò a vos... es infalible...
+3.08% dedicado a los q NO CREEN EN EL PRE![]()
![]()
Coloso2 escribió:cuando todos dormian sin pre Mark puse hoy
mcl escribió: Tomaste la pastilla?
Yo dije que con 20 mil papeles 2 horas antes de la apertura de la rueda, no podes inferir nada. Vos dijiste que si, la realidad te está mostrando que con 20 mil papeles puede estar 2.5% abajo y luego con 300 mil papeles estar 2% arriba.
Va otra lección de lógica para vos Lupo, de onda:
Que no puedas inferir la tendencia con 20 mil papeles en un activo con un promedio de 55 millones no implica que no se pueda mantener la tendencia inicial. Es decir, es pre sin volumen no te dice absolutamente nada.
Saludos
Lupo escribió: Me das la razòn a mi .. no te das cuenta ? Te mareaste solo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:atroden con tutty..
Gaston89 escribió:Terrible como vienen operando las opciones en PETR4.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados