GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia gente! esperemos que siga el alza!! como la ven para hoy? llegamos a los 20? 

LUCH escribió:mañana corren por topus se a dicho
Ya sacó el libreto el paya 2
Bueno le dimos un susto hoy jaja....se....va..
fe 

Hub escribió: deja de quemar libros
se te va a llenar de humo la casa
no llega a 21 nunca más
viva vanolli

deja de quemar libros
se te va a llenar de humo la casa
no llega a 21 nunca más
viva vanolli

ok...los otros adrs de macro y fran...no responden al mismo patron?..me refiero al S&P..
Corrige con volumen el S&P después de alcanzar un máximo de 2059.2.
Lo hace quebrando un soporte secundario en el gráfico de 5 minutos en 2057.
El On Balance Volume quiebra su media a la baja por primera vez desde el lunes 11/07 a las 15:55 cuando se inició la última onda alcista.
El Adr de GGAL sigue al S&P y en gráfico diario hace un martillo rojo con una sombra de 1 punto, con pronóstico bajsta.
Lo hace quebrando un soporte secundario en el gráfico de 5 minutos en 2057.
El On Balance Volume quiebra su media a la baja por primera vez desde el lunes 11/07 a las 15:55 cuando se inició la última onda alcista.
El Adr de GGAL sigue al S&P y en gráfico diario hace un martillo rojo con una sombra de 1 punto, con pronóstico bajsta.
Nachitoss escribió:Cerramos abajo del precio que tenia a las 17.00 hs...
con los otros bancos verdes , si sale el merval, esta con el relativo atraso que tiene , vuela
-
hay que comprar brio. ggal ya vendi todo a 19 hoy. y 18,80.
Cerramos abajo del precio que tenia a las 17.00 hs... 

-
Yo creo que el ADR va a corregir un poco
Que veamos piso del CCL no quiere decir que suba el CCL, creo que es mas probable que lateralice y bueno sera ver que hace el ADR[/quote]
no digo que suba, pero busco que deje de caer para que no anule el movimiento del adr que lo veo
no digo que suba, pero busco que deje de caer para que no anule el movimiento del adr que lo veo

-
wolfy04 escribió:que ganas que cierre arriba de los 15.65....espero que ya hayamos visto el piso del ccl
Que veamos piso del CCL no quiere decir que suba el CCL, creo que es mas probable que lateralice y bueno sera ver que hace el ADR