TENDRIA QUE SER OBLIGATORIO UN CURSO DE EMPOME A TODOS LOS NUEVOS QUE OPERAN EN BOLSA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo me pregunto.
Quedara algo de todos los dolares que entraron en la capitalizacion,o se los fumaron.
Aparentemente por lo que bajo parece que se los afanaron.
valiant escribió:
ah bueno,comparamos sevel,un sello de goma viejo con una empresa que produce casi 3 millones de barriles por dia entre gas y petroleo.
porque no compararla con polledo....
lo que hay que leer....
Lupo escribió:Asi q soy yeta??? Ok ok
Mientras no baje no escribo más. ..pero ojo estaré vigilando q escriben de mi jijijiii
MILONGA escribió:no tengo papeles, pero pienso que esta empresa es muy importante a nivel internacional y el mercado se desprende de sus acciones pensando que fue usada para financiar la política. El mercado no perdona la corrupción en una empresa y menos que se descubra su uso para la política. Me acuerdo, sin comparar, cuando Sevel fue denunciada por contrabando de 14 mangos termino en 8 centavos.
MILONGA escribió:no tengo papeles, pero pienso que esta empresa es muy importante a nivel internacional y el mercado se desprende de sus acciones pensando que fue usada para financiar la política. El mercado no perdona la corrupción en una empresa y menos que se descubra su uso para la política. Me acuerdo, sin comparar, cuando Sevel fue denunciada por contrabando de 14 mangos termino en 8 centavos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 189 invitados