juliancio escribió:Comprar hoy, es comprar en minimos de 4 anios, a menos de la mitad de su valor libro, con todas las malas noticias politicas y extra politicas posibles y con un potencial de produccion muchisimo mas alto que en 2012.
Como poder, puede seguir bajando, pero estos precios son muchisimo mas tentadores que haber comprado 4 veces mas caro hace 2 anios...
adxrsi escribió:En realidad son mínimos de casi 9 años.. la última vez que cotizó a estos precios fuera del último piso fue en el 2005.. e igual, estás comprando un papel bajando. Nada te garantiza que el valor no pueda seguir bajando, y como no estamos hablando de que va a valer 0, sino que baja en %, técnicamente es infinita la baja..
Me parece que en realidad estas basando tu analisis meramente en el AT. No me parece ni bien, ni mal, simplemente no lo comparto. Decis que tecnicamente la baja es hasta el infinito, (se que no lo decis literalmente), pero no te olvides que estas comprando una de las petroleras mas grandes del mundo, la empresa mas grande de brasil y en su sector, de las que mayor crecimimento potencial tiene. No es una penny stock...
Vos decis que nadie te asegura que no siga bajando, pero con ese criterio, nunca compras nada.
Los mercados pueden exagerar las bajas durante mas tiempo de lo que creemos, por eso no tengo dudas que este chotaso puede seguir. Pero si pongo todo el analisis fundamental y el momento en particular de la empresa, como ya te dije, dificilmente se pueda estar peor que ahora, y por las noticias que se vienen dando, el cambio esta por llegar. Y si no lo hace pronto, habra que darle mas tiempo.